2 ago. 2014

Wrap up de Julio

¡Hola! sí, todavía no he desaparecido pero desapareceré mañana, y antes quería hacer un resumen de todas las lecturas del mes.
Ya aprovecho para volver a dar el aviso: Mañana me voy de vacaciones e intentaré publicar desde el móvil (no prometo nada), y comentaré los blogs, puede que con menos frecuencia porque lo tengo que hacer con el móvil pero lo haré. Las lecturas que me van a acompañar estos días serán Ciudades de Papel y Canción de fuego y hielo, el primero lo terminaré rápido así que la reseña la haré a papel y después la pasaré, que luego se me olvidan todas mis opiniones sobre el libro jajajaj. Dicho esto, voy a empezar con el wrap up.




¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans. 8/10.
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.



Cállame con un beso de Blue Jeans. 8,5/10.
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…



Divergente de Veronica Roth. 10/10
 En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

 

¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. 8/10.
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

Bueno ya veis, no han sido muchos libros, pero poco a poco. La razón de que haya tanto Blue Jeans es que una amiga los tiene todos, entonces mientras que no tengo nada que leer, se los pido y los leo. Para el próximo mes ya habrá más variedad, lo prometo.

Aquí os dejo los últimos concursos a los que me he apuntado:

Libros de ensueño








¡Besos y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. aiiss que buenas lecturas ahijada!!
    Tengo los de Blue JEans esperando en la estanteria ^^ Y divergente me encantó <333

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Divergente y realmente me esperaba algo más
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído todos los de Blue Jeans y me encantan ^^ Divergente me decepciono un poco aunque me alegro de que te haya gustado.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has leído mucho más que yo, con eso lo digo todo. Jaja :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans.
    Suerte en los sorteos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo este mes también me he leído Divergente y me encanto♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Los de Blue Jeans no me llaman para nada, pero al de Divergente cada vez le tengo más ganas ^^.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3
    Guau, por lo que veo han sido lecturas muy buenas para ti. Creo recordar que te dije que con Blue Jeans no me animo por muy buenas opiniones que veo :S Y Divergente lo leí hace tiempo, también te dije que me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. Todo es cuestión de opiniones :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad esque quiero leerme todos los de blue Jeans!! divergente lo lei hace tiempo y me encanta<3 un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quizá les de una oportunidad a los de Blue Jeans, ya que hablas tanto de ellos y los cuáles nunca me han llamado la atención.
    Divergente le lo leí hace dos meses y me encantó*-*

    ¡Besitos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mi también me encantó Divergente :D En cuanto a los de Blue Jeans me dijeron que son medio aburridos y sin sentido voy a ver que tal y tener mi propia experiencia :D Muchísima suerte con los concursos :D
    ¿Querés pasar por mi blog? Me quedo!
    Besitos :*
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Hola! Bueno han sido un número razonable de lecturas, de todas formas ^^ Pero es bueno leer lo que nos gusta y comprarnos esos libros que anhelamos tanto nos llena de placer a los lectores *_*
    Leí completa la trilogía de Blue Jeans de El club de los incomprendidos, incluyendo sus intermedios -creo que es el 0.5 o algo así- y no me gustó mucho así que decidí ir por otro lado xD
    Un besote!! Y espero las reseñas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No sé si leer Canciones para Paula (No soy una lectora muy romántica). Buenos días Princesa y Divergente me gustaron mucho :)
    Me encanta el diseño de tu blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¿SQTQ? me gustó más que la primera parte (que me decepcionó mucho por el final porque lo leí cuando vendían el libro como autoconslusivo >.<), Divergente me encantó *O* y los otros dos de Blue Jeans de la entrada los tengo por leer xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo pendiente la nueva trilogía de Blue Jeans, espero que me guste! Y a Divergente también le tengo muchas ganas, este género es uno de mis eternos pendientes. A disfrutar de las lecturas y felices vacaciones, besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo pendiente la trilogía de Blue Jeans, pero es que le tengo manía desde Canciones para Paula. Ambas hemos leído divergente este mes, por otra parte :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Al final me leeré los de Blue Jeans jajaja Lo veo :P
    Disfruta de tus vacaciones :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me he leído todos esos libros y la verdad es que ninguno me ha llamado demasiado la atención... pero bueno, para gustos los colores :D


    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
    Estoy llevando a cabo un proyecto, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo tampoco he leído mucho este pasado mes, y me arrepiento mucho.
    Besos,
    Sapphire

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home