15 sept. 2015

Ahijada | Viajando entre letras



Hace ya algún tiempo (bastante la verdad, pero es que soy un desastre y no tengo tiempo para nada), me asignaron una nueva ahijada, Sofía de Viajando entre letras. Tiene un blog muy bonito y además muy variado, le queda poco para los 150 seguidores, a ver si conseguimos ayudarla.

Le hice unas preguntitas para saber de ella y para dar un poco más de información, y la verdad es que me encantaron sus respuestas:

-¿Por qué crees que la gente debería seguir tu blog? ¿Qué pueden encontrar?
Mi blog no es muy distinto a todos los blogs de literatura que existen (que son bastantes) lo cree con el fin de hablar acerca de las historias que atrapan mi corazón y me dejan con esas ganas de contarle al mundo, si entras a mi blog tal vez encuentres lecturas que te llamen la atención y la pases tan genial como yo cuando me adentro en universos nuevos.

-¿Cómo te describirías?
Soy una persona a la que le gusta controlar todo, aunque no me limito a la hora de soñar, valoro esos pequeños momentos de la vida que se quedan por siempre en tu memoria y busco siempre toda clase de personas que enriquezcan mi viaje por esta travesía llamada vida.

-¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y autor?
Siempre he tenido un problema al elegir solo una cosa, realmente me es difícil escoger entre tantas historias y tan fantásticos mundos, y en cuanto a los autores le tengo especial cariño a Megan Maxwell, James Dashner, Tahereh Mafi, Lauren Oliver aunque se me escapan algunos.

De verdad, tiene un blog muy completito y es una persona encantadora. Seguir su blog no será perder el tiempo. 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora me paso a ver su blog y enhorabuena por tener nueva ahijada :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    No conocía su blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya la sigo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismito me paso a hacerle una visita!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía su blog, pero voy a pasarme ahora mismo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conozco este blog asi que ahora me paso, me ha gustado mucho lo que nos cuenta ^^ Por cierto, he visto el comentario que dejaste en mi blog para apuntarte a la lectura conjunta... sorry tuve problemas con los comentario y el correo. Pero hacemos todos los meses lecturas conjuntas, te puedes apuntar en la que quieras. En twiiter nos pueden encontrar en #CDLantes de ti o déjame a mi un tweet @LaFabuHistoria

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me legra ver que tienes nueva ahijada. No conocía el blog así que me paso por allí, a ver si conseguimos que esa cifra de seguidores crezca y consiga el objetivo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home