19 feb 2016

Semana temática amorosa | Booktag



¡Hola, hola! hoy traigo un booktag sobre el amor, que para mí es de los que más me han gustado por el momento.
1. Pareja favorita.

Cualquiera que me conozca bien sabía que iba a poner a Rose y Dimitri.

2. Pareja que no pega ni con cola.


Adoro a Peeta, adoro a Katniss, y me gustan que estén juntos, pero me parece que no pegan nada jajajajajjaa.

3. Momento romántico favorito.

Mi momento romántico favortio es de la Selección de Kiera Cass. Me encanta cuando Maxon y América están en el balcón y América empieza a sentir algo por Maxon y al final decide quedarse  luchar por él.

4. Tres libros románticos favoritos.


5. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o te gustó de un libro?


En este libroocurrela escena de sexo más esperada de toda mi vida jajajajja.

6. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado?

Aquí podría volver a poner a Rose y Dimitri, porque es el amor prohibido que más me gusta también. De normal este tipo de amor no me gusta nada, por eso ellos son los únicos.

¿Coincidimos en algo? ¿Qué elegiríais?




4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que Peeta y Katniss no pegan, pero es que para mi nadie pega con ella, la veo mejor sola.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo que Peeta y Katniss peguen ni con cola, pero en fin, tampoco me disgustan demasiado. Sólo he leído el primero de Vampire Academy pero opino que Rose y Dimitri hacen una muy buena pareja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. De tus tres libros me quedo con Maravilloso desastre, es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rose y Dimitri me encanta! también es una de mis parejas favoritas al igual que la saga eso si, con los románticos no coincidimos xD La selección fue el que más me gusto de la saga pero los demás me costaron un poco, A todos los chicos de los que me enamore lo tengo pendiente.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home