27 mar 2016

Razones por las que leer Vampire Academy #3: Protagonistas




Rose Hathaway


Rose, una de mis protagonistas favoritas. Le tengo un cariño especial porque es un personaje que con poco me ha calado muy adentro. Me parece una chica super valiente y toda una ''badass''. Lo que más me gusta de ella es su personalidad, porque yo sinceramente me he reído un montón con frases que ha tenido o con cosas que ha hecho. Se trata de una adolescente un poco rebelde, pero leal a las personas que quiere. Me resulta muy enérgica y siempre dispuesta a todo. Estoy segura de que si existiera en realidad seríamos buenas amigas jajjajja.

Sydney Sage


Sydney es un personaje que no tiene un papel protagonista en la saga original de Vampire Academy, pero que sí lo tiene en el spin off, Bloodlines. Aunque todavía me queda mucho por descubrir de ella porque no me he terminado la saga, puedo decir que es un personaje que tiene una evolución tremenda. Eso es lo que más me gusta de ella, que evoluciona y cambia a lo largo del tiempo, dejándonos ver otra imagen. Sydney es un personaje que no es tan enérgico como Rose, pero es una persona muy valiente y siente la necesidad de hacer el bien, por lo que se mete en cada fregado que para qué decir. De ella me gusta mucho también que siempre esté ahí para sus amigos y que se preocupe tanto por ellos. 


1 comentario:

  1. Vengo aquí a comentar porque has hecho una entrada sobre mi personaje favorito ever y cómo no hacerlo (?) Rose es de lo mejorcito que me he encontrado jajaja
    Un beso, Meri <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home