11 may 2014

Primer café con Denis

 Bienvenido pequeño lector que de una manera desconocida ha acabado en este rincón. Yo soy Denis, dueña de este atípico lugar donde escribiré regularmente. Yo, con mi decimosexta primavera, me dispongo a retomar mi vida en Blogger después de haberla abandonado hace unos cuantos años. Duré creo que 4 años y llegó un momento en el que dejó de llenarme tener el blog y me dediqué a otras cosas. Últimamente tenía la idea de crear uno nuevo y bueno, una al final se decide por ello. Lo que pretendo con mi querido blog es daros la tabarra y aburriros de una forma monumental. Nah, es bromis. Lo que si pretendo es poder desahogarme de vez en cuando y hacer alguna que otra crítica a algún libro de los cientos que he leído. Ahora mismo estoy leyendo El Señor de los anillos que para mi es un gran reto ya que es súper pesado de leer y cansa, pero como me gusta la historia y odio dejarme libros a medio acabaré terminándolo , no problem.
También expresaré mi lucha interna sobre la decisión de que puto bachillerato coger, que me consume por dentro y me lleva por el camino de la amargura... -Insertar cara de desesperación de Whatsapp - jajejijoju.
El problema es que yo no pertenezco ni a letras ni a ciencias, porque no tengo ninguna vocación clara, no sé que tipo de bachiller coger, si uno bilingüe o uno al que llaman de Investigación. Los dos tienen pros y contras y me tienen loca. Yo que solo quiero ir a la universidad y vivir en un apartamento en una gran ciudad...
En fin serafín, de vez en cuando os contaré algunas cosas interesantes que me pasen como que hace unos días me examiné oralmente de un B1 en inglés por la universidad de Cambridge, y ahora solo queda hacer los exámenes escritos y de escuchar. También hice un intercambio hace unos mese con un instituto francés, ya escribiré algo sobre la experiencia y como fue conocer Francia.

Hasta aquí mi primera entrada (ahora es cuando la gente debería aplaudir) prometo más si os interesa que os cuente algo, tampoco es mi propósito aburriros jajejijoju.

Muchos besos de frambuesa

Denis





4 comentarios:

  1. Bienvenida, Denis.
    Yo me he planteado muchas veces empezar a leerme El Señor de los Anillos, pero la verdad es que las pocas veces que lo he empezado me ha costado bastante seguirlo... Pero, como tú, odio no terminar un libro que he empezado, así que me pondré de nuevo con él en verano.
    En cuanto a lo del Bachiller, no te preocupes. Si no tienes claro qué elegir, siéntate tranquilamente y haz una lista con sus pros y sus contras. Yo intentaría elegir aquel que más me gustase e ignoraría eso de que unos son más fáciles que otros, porque no es verdad. A la larga, te alegrarás de haber escogido lo que te apasiona.
    Gracias por haberte pasado por mi blog. Nos leemos pronto,
    Aqua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Denis!
    Me quedo por aquí c: ¿Te pasas? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!
    El señor de los anillos son unos libros que me tengo que leer sí o sí. Que bonito debe ser conocer Francia, y ustedes los europeos tienen oportunidades mayores de conocer lugares que yo anhelaría visitar. Tienes la fortuna de vivir cerca. Pero no me enrollo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holi, me ha encantado tu forma de expresarte y, no sé, de contar tus cosillas, así que te leeré de ahora en adelante, besos c:

    ResponderEliminar

Post nuevo Home