23 jun 2014

Ceci n'est pas une pipe.

¡Hola personas asdfghjkl!
Bueno, a ver, estoy un poco mucho obsesionada con TFIOS y por eso básicamente ahora mismo no hago más que pensar en el libro. Tengo que decir que es un libro que mucha gente me recomendó y que ahora entiendo por qué, es impresionante.Os voy a contar la hitoria de como acabé leyéndolo.
 Llevaba meses buscándolo en las tiendas de mi ciudad, y ni en la puñetera Fnac lo encontré. Lo más graciosos es que lo encontré en una gasolinera de Barcelona cuando volvía de Francia, ¡¡¡¡¡pero no me quedaba dinero del viaje!!!!!, así que volví a mi autobús de mal humor. Fue el finde pasado que salí de compras y por ciencia infusa se me ocurrió mirar la sección de libros del Media Markt, que tampoco es que tengan una gran variedad, pero allí estaba. ALLÍ ESTABA EL LIBRITO AZUL. No me lo podía creer, casi lloro. Volví hacia mis padres y les puse cara de pena. Al final, me lo compraron. Lo empecé el jueves y lo terminé ayer domingo, que si no fuera porque tenía que parar porque me ponía muy triste, me lo leo en seguida.
fd
Esta es una foto que tomé de la playa.

Bueno, dejando a parte TFIOS, ayer tuve el primer baño en la playa y la piscina de todo el verano. Sinceramente, da gusto. Y eso que a mi la playa no me gusta por que 1) Hace mucho calor y como soy tan blanca me achicharro y 2) Como el fondo del agua tenga cositas, es decir algas, conchas etc no me baño, que me da mucho asquito. Pero ayer la playa estaba muy limpia y no hacía mucho sol, así que fui feliz.
No cogí nada de color, estoy tan blanca que temo que me fichen para una nueva película de vampiros.

Mañana me toca la entrega de notas, con las que no me quedo a gusto, porque profesores no se han dignado a ponerme mejor nota, vamos. ¿Cómo se pueden tener en los trabajos de lengua un diez y en los exámenes al rededor de los nueves y que no sea un 10 en la evaluación? Venga hombre, por favor. Indignadísima .

Besis, Denis.



6 comentarios:

  1. Yo también estoy loca por ese libro, lloré tantísimo... :`(
    Lo de tu nota de Lengua también me parece indignante a mí, con esas notazas no ponerte un 10, tela.
    Disfruta de tu graduación, la mía fue el pasado viernes, fuimos a cenar a un italiano (pero sin profes jajaja) y luego a un local con dj y consumiciones y tal, muy divertido todo, en fin, pásalo bien en la tuya; besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:) Me encanta el post y el libro, es lo más!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también lloré a mares con TFIOS, es muy bonito y triste a la vez :____)
    Y espero que te lo pases muy bien en tu graduación ^^

    Besis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí, Bajo la misma estrella es un buen libro, triste, pero aún así, precioso.
    Yo también soy blanquita, que tampoco tanto, pero aunque me ponga bloqueador termino roja, hace una o dos semanas que fui a la playa y aún tengo la línea marcando la diferencia entre el short y la piel expuesta. Estoy bronceada ahora jaja. A mi tampoco me gusta la sensación de pisar la arena y encontrarte con cosas raras, da cosilla jaja.
    Me graduó de la Secundaria este año y tampoco nos harán nada especial, más que la ceremonia, bueno, hay un campamento pero no me dan ganas de ir, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog, y tienes una nueva seguidora :)
    Hace siglos que quiero leer TFIOS, pero siempre que voy a comprar algún libro acabo comprando otro, no sé por qué, aunque lo tenga pendiente desde hace un montón.
    Sobre la graduación, espero que lo pases muy bien.
    Besos, Sapphire

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de ver tu blog y me encanta.
    Bajo la misma estrella es, sin duda, mi libro favorito.
    A mí me pasó lo contrario que a ti; una amiga me dejó el libro, pero antes ya lo había visto en muchas librerías, solo que no me llamaba mucho la atención.
    ''Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe. ''
    Supongo que esto es lo que me pasó jajaja
    Yo también soy muy blanca y, cuando voy a la playa o a la piscina, me pongo roja, cosa que no me gusta nada porque luego la piel me escuece un montón.
    Por último, si no te importa, agradecería que te pasaras por el blog que estoy haciendo con la amiga que me dejó TFIOS. Acabamos de empezar y nos haría mucha ilusión compartir lo que escribimos con otras personas. Te dejo aquí el link:
    http://diario1000y1vidas.blogspot.com.es/

    ¡Espero que te vaya muy bien la graduación!
    ¡Un beso!
    -Esther.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home