29 jul 2014

Top Ten Tuesday #1: Autores de los que tenemos más libros.

¡Hola!, este es mi primer TTT, y he escogido el peor para iniciar. Tengo pocos libros que sean míos, siempre los cojo de la biblioteca a no ser que de verdad quiera tenerlos, cosas de la crisis jajajaj. Os voy a decir los poquitos que tengo.

Iniciativa creada por el blog The Brooke and the Brookish.

- 2 libros de Federico Moccia: Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
Tres metros sobre el cielo fue el libro que despertó mi pasión por la lectura, lo compré cuando yo tenía aquí mi primer blog, que me lo recomendó una chica que conocí aquí. La segunda parte la pedí por Navidad porque el primer libro e había encantado, pero no resultó tan bueno.



- 2 libros de Kami Gracia y Margaret Stohl. Hemosa Oscuridad y Hermoso Caos son la segunda y tercera parte, respectivamente, de Hermosas criaturas. Este primer libro lo leí de la biblioteca y me gustó tanto tanto que me compré los demás, aún me queda por terminar la saga con el último, pero no sé si comprarlo o esperar a que llegue a las bibliotecas, se llama Hermoso Final.


- 1 libro de Blue Jeans. Canciones para Paula lo pedí por Navidad porque en ese momento había un boom con este libro (hablo de hace cuatro años o así), y lo quise comprar. Cuatro años después me he terminado los libros que le seguían.

- 1 libro de Cassandra Clare. Ciudad de Hueso lo pedí también por Navidad (me gustan los libros por Navidad jajaj), y como tenía unas amigas que eran muy fans de esta saga, decidí leerla. Aún así me quedé en ese primer libro y estoy esperando que la biblioteca me traiga los demás.

Salió al revés la pobre foto.
- 1 libro de Care Santos. Bel: Más allá de la muerte tiene una historia curiosa. Tendría 13 años cuando lo leí, que lo encontré en la biblioteca y me gustó muchísimo. En aquel tiempo yo estaba un poco perdida con quién quería ser, cual era mi personalidad, y esas cosas. Y me dio por ser un poco, solo un poco gótica. Y al leer el título del libro, me gustó y lo leí. Más tarde no lo compré, se lo compró una amiga mía y como yo lo quería porque la banda sonora era una canción de mi grupo favorito, McFly, e incluía una canción suya y ella quería un libro que tenía yo (Emily the Strange, otra prueba de mi época oscura), pues los intercambiamos. Y ahora ella tiene ese y yo tengo este.


- 3 libros de Suzanne Collins. Bueno, bueno, estos libros eran imprescindibles en mi. Directamente los compré porque hace años, antes del boom con la película, las bloggeras de aquí estaban muy muy muy obsesionadas por este libro, me lo transmitieron a mi y los compré, y he de decir que no me arrepiento, fue la mejor compra de libros que hice.

Soy un desastre echando fotos.
- 1 libro de Ernest Hemingway. El viejo y el mar fue un libro que este año me regaló mi tutor, que según él me pegaba con mi personalidad, y que me iba a dar  una lección de vida. No sé si es porque aún no soy lo bastante madura o qué, pero me aburrí de este libro cuando iba por la mitad. Es muy repetitivo, pero vuelvo a decir, puede que no tenga la suficiente madurez para entenderlo aún.
Mi móvil no tiene una buena calidad de imagen, sorry.
- 1 libro de Richelle Mead. Sangre azul es la continuación del primer libro de Vampire Academy, lo compré porque no lo encontré en la biblioteca, y aún así no he terminado de leer la saga, tengo que volver a empezar porque no me acuerdo.


- 2 libros de J.R.R Tolkien. El señor de los anillos y el Hobbit no los compré yo, lo hizo mi madre hace muchísimos años, que ella es muy fan, y me los ha cedido. En la foto podéis comprobar que los libros no son para nada nuevos, que tienen años, pero bueno, ahora son míos. Aunque no haya conseguido terminar El señor de los anillos.
Los he tenido que sostener porque se caían.
- 1 libro de Isabel Allende. La ciudad de las bestias me lo mandaron en clase como lectura obligatoria, y resulta que mi madre lo tenía ( mi madre es la mayor lectora del mundo entero, se lee los libros como se bebe un vaso de agua). La verdad es que este libro me sorprendió porque me acabó gustando.



Para terminentrada de hoy, me gustaría publicitar una iniciativa a la que hoy mismo me he apuntado, que se llama Correspondencia ajena y la podéis encontrar aquí. La iniciativa es perfecta para los que os guste escribir, consiste en que cada semana, la propietaria del blog propondrá un emisor y un receptor, de tal manera que habrá que ponerse en la piel del emisor y escribir una carta al receptor. Me parece algo interesante y bonito, yo me he apuntado sin duda.
 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png


18 comentarios:

  1. Vaya, te he comentado y me ha dado error -.-"
    Decía que tengo libros de Federico Moccia en la sección de intercambio, por si te interesa pasarte :)
    Me gustaría tener Los juegos del hambre y los libros de Tolkien!

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado dos o tres veces este top ten y no me canso jajaja. Es que me gusta mucho la idea y la primera vez que lo vi, me puse a contar libros de autores y demás.
    Creo que en mi estantería gana Haruki Murakami, que tengo unos 11 (creo xD), de Charlaine Harris (tengo toda la saga de los vampiros, aunque la verdad es que ahora habría preferido leerla de la biblioteca xD) y de J.K.Rowling. Es una pena esto de no tener dinero para libros (te entiendo ;___; ), pero bueno, la biblioteca nos permite leer casi todo lo que queramos (yo también soy muy asidua a la biblioteca, sí xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    De Federico Moccia tengo todos sus libros publicado en español. Y yo prefiero Tengo ganas de ti antes que 3MSC.
    Yo también tengo la trilogía de LJDH.
    Yo también tengo El señor de los anillos y El hobbit, me encantan<3333
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la trilogía de Los Juegos del Hambre y todos los que han salido en castellano de Richelle Mead (incluyendo Cantos de Súcubo), pero en mis estanterías las autoras que más abundan son Charlaine Harris, J.K.Rowling y también Alyson Noel (que recuerde) porque su saga Los Inmortales son 6 y tengo La Cazadora de Almas, y también Lauren Kate por La última lágrima, La traición de Natalie Hargrove y los 5 de Oscuros xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. He echado un vistazo a tu blog, y es tan bello como frescura transmites.
    Bonita entrada; bonito gusto por la literatura.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también tengo al completo LJDH :)
    ¡Muy buena lista, un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustan los libros que tienes de El señor de los anillos, me parecen tan bonito sjajsjaka (me gustan los libros de ese estilo, viejitos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Leí hace años "El viejo y el mar" y me encantó la historia, tengo muy buenos recuerdos de esa lectura. Lo bueno de los libros es que cada lector es un mundo y no a todos nos va a gustar lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. awww Coincidimos con Moccia y Suzanne ^^
    Bonita iniciativa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Los juegos del hambre♥ Una de mis trilogías favoritas, ¡me encanta! Y el de Bel: Amor más allá de la muerte tiene una pinta estupendísima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Los juegos del hambre son imprescindibles para vivir! *-*
    Tengo pendiente de leerme cazadores de sombras pero son tan gorditos que me da bastante pereza, espero animarme a leerlos prontito:3
    Me quedo por tu blog un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchísimos libros de Federico Moccia, también tengo la trilogía de los Juegos del Hambre. Me ha gustado mucho la entrada y gracias por participar en Correspondencia Ajena.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Yo también he leído muchos de Moccia, y cómo no, LJDH (LA VIDA ENTERA), creo que de CDS son los que más, porque la saga es tan larga..
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo la trilogía de "El señor de los anillos" pero no "El hobbit"
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo muchas ganas de leer los de Kami García y Margareth Stohl pero es que las reseñas me echan un poco para atrás, aunque veo que te gustó mucho así que lo sigo teniendo en cuenta :)
    Tengo más de Cassandra Clare y algunas trilogías que por eso repite autor pero no porque me haya animado con libros diferentes de su autoría ya que siempre busco cosas nuevas, aunque últimamente estoy fangirleando mucho xD jaja
    Un besote y me encanta este TTT :D
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  16. No termino de animarme con F. Mocchia, no se por qué. Bueno da igual tienes libros muy chulos y los de Tolkien, lo mejor, tiene solera¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hey!
    Hacia mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí (pero si ya te has leído Divergente :o ...). Pues al grano, la verdad nunca había oído hablar de un... TTT jejeje. Deseo, con todas mis ansias, ese libro de Canciones para Paula ya que por algún u otro motivo no consigo dar con él. Me ha dado curiosidad la iniciativa de Correspondencia ajena, ya lo hablare con Esther y a ver que tal.
    ¡Besos, Sandra!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, pero qué edición más bonita de Tolkien! *.* Clásica, antigua... ¡como de las primeras, no sé! Me he enamorado de tus libros... ¡y de tu blog! Me quedo por aquí, que me gusta ^^

    Si quieres pasarte por el mío me harías un gran favor =P

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home