9 ago 2014

1° cadena de libros-Libros en inglés


Esta es una iniciativa original del blog Estantería Compartida. Cada dos viernes proponen un tema y hay que recomendar un libro de ese tema, siguiendo las instrucciones que te dan,

Esta semana toca recomendar algún libro en inglés.
Instrucciones:
-Decir si lo hemos leído o queremos leerlo
-Nivel de inglés
-Indicar si está en español o lo van a sacar proximamente

Billy and Me de Giovanna Fletcher.
No lo he leído pero pienso hacerlo cuando tenga un hueco. La escritora es la esposa de un integrante de mi grupo favorito, McFly. Así conocí el libro.
Por lo pronto el libro no va a salir en Español, aún no es muy conocido como para salir en otro idioma, y supongo que al ser una escritora nativa inglesa y ademas periodista el nivel de inglés puede ser considerable.
Sinopsis en español (sacada de aquí):
¿Cuando obtienes el novio soñado todo debería ir perfecto, verdad? ¿Entonces por qué no es así? Se pregunta Sophia May
Cuando Sophie y Billy se conocen y enamoran, ella piensa que está viviendo un cuento de hadas. Después de todo, Billy es un actor, un ídolo adolescente por quien todas las chicas mueren alrededor del mundo - y él ama a Sophie. Ella es la única chica para él. Pero estar en los brazos de Billy tiene un precio. Su relación a metido a Sophie directamente debajo del ojo público después de años de huir de la atención.
¿Puede ella manejar el constante escrutinio que representar estar con Billy? Pero lo más importante, ¿está lista para que su angustioso secreto sea descubierto y compartido con el público?



Looking for Alaska de John Green.
Tampoco lo he leído, pero le tengo muchas ganas por ser de Green. El libro está pendiente de salir en español  muy promto y no sé si esperarme o lamzarme a leerlo en inglés.
He leído que no se hace muy difícil de leer, Green es bastante fácil en inglés según algunos blogs que he leído, además dicen que la pluma de Green pierde mucho en español.
Sinopsis en español
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.


Bueno, hasta aquí mi primera cadena de libros. Sigo de vacaciones, pero vuelvo la semana que viene, y podré publicar y dedicarme al blog tranquilamente.
Una vez más, siento no poder comentaros, pero pronto estaré de vuelta.
Besos, Denis.

13 comentarios:

  1. El primero no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta, investigaré un poco más a ver qué tal :3
    Yo estoy pensando todavía qué poner en esta entrada porque no he leído ningún libro en inglés aun...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero no lo conocía, y al segundo le tengo muchas ganas ya que cualquier libro de John Green siempre es bien recibido por mí.
    Leer en inglés me parece una muy buena forma de adquirir vocabulario y aprender nuevas expresiones que ellos usan. A mí la verdad que me gusta mucho leer en inglés, aunque solo he leído dos libros (por ahora), espero poder leer un tercero pronto.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya leí Buscando a Alaska pero me gustaría leerlo en ingles apenas estoy empezando y me esta gustando mas en ingles :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los dos han llamado mi atención, Buscando a Alaska ya lo conocía pero no me he leído más que Bajo la misma estrella de este autor, planeo leer más de John Green.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, el primero me ha encantado! No lo conocía, y la portada es bastante llamativa y la sinopsis pinta genial. Los de John Green en general es que son muy facilitos de entender, para empezar son perfectos :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. aww el primero no lo conocía pero el de John Green me pinta mucho ^^
    Buenas recomendaciones <333
    Aiisss te quedan poquitos para los 100 seguidores!!! :DDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Paso por aquí una vez más para avisarte que tienes un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Looking for Alaska tiene muy buena pinta, hace como un año que lo quiero leer. Billy and Me no lo conocía.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Looking for Alaska, lo esperamos desde hace tiempo (aunque ya lo tenemos encargado... sí). No conocíamos Billy and Me, pero me parece interesante y podría disfrutarlo ;)
    ¡Besos, Sandra!
    P.D: Espero que lo estés pasando genial en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola! El primero no lo conocía y al de John Green le tengo muchas ganas, yo tengo un libro en inglés desde hace un tiempo, pero me cuesta mucho, supongo que hasta que no me acostumbre a leer en inglés todos me costarán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos gusta mucho John Green, así que seguiremos leyendo sus novelas ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también descubrí Billy and me porque Giovanna está casada con Tom xD Lo tengo en pendientes desde hace un tiempo. El de Looking for Alaska ya me lo he leído y la verdad es que no me dejó muy buen sabor de boca...
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Looking for Alaska me lo apunto pero ya! :)
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home