31 ago 2014

Wrap up de Agosto

Hoy vengo con el Wrap Up de agosto. Sólo he podido leer tres libros, y según lo que tenía planeado este mes iban a ser cinco, sin embargo me encuentro en un parón literario muy grande. No me he encontrado bien estos últimos días y aún sigo sin encontrarme tan bien como quisiera, de ahí que tenga el blog un poco abandonado. Pero bueno, espero animarme pronto y leer más libros.



Ciudades de papel de John Green ♥♥♡♡♡
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas...


Juego de tronos de George R. R. Martin ♥♥♥♥♥
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Alas de fuego de Laura Gallego ♥♥♥♥ 
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

21 comentarios:

  1. ciudades de papel será mi próxima lectura
    Juego de Tronos me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer Ciudades de papel.
    JdT me encantó
    Alas de fuego lo quiero, que tengo la segunda parte en casa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Juego de tronos y Ciudades de papel :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer Ciudades de Papel, pero tengo miedo de que me decepcione.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Me he leído tanto Juego de Tronos como Alas de fuego (me gustó más Juego de tronos), y Ciudades de Papel será mi siguiente libro de John Green :3

    Recupérate pronto y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sólo me he leído tres libros también, quiero leer más libros de John Green pronto, aunque veo por todos lados que Ciudades de papel no ha gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no he leido ninguno de estos libros, pero espero hacerlo prontito ^^
    Pd:Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    ¿Te pasas por el mio?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!

    Ay ciudades de papel empecé a leerlo y luego lo abandoné, no sé porque. Llegue hasta la parte que el iba al colegio en auto, luego de haber visto al muerto O.o Tengo que retomarlo.
    Los demás libros no tengo ni idea de cómo son, pero no me llaman. Vaya cuantas lecturas que has hecho en el mes, y yo que estoy con 2 libros a la vez, se me complica xD La verdad admirable!

    Un beso y que tenga sun domingo lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Ciudades de papel no se me antoja, pero me encanta el título. Juego de tronos es de mis libros favoritos.

    Espero que pronto te sientas mejor :)
    Te dejo un premio por acá: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  10. De estos tres, el que más ganas tengo de leer es el de John Green.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan los libros, 3 grandes autores y 2 grandes libros, porque el de ciudades de papel no está a la altura.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  12. Agh tengo que leerme los dos de laura gallego de esa serie!! leí el 1º peor se me olvidó ya XD asique me tendré que poner con los dos ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Juego de tronos pero me intimida, no el número de páginas, pero la cantidad de personajes, espero algún día leerlo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Espero que te animes y te encuentres mejor. De los que te has leído me llama la atención el de Laura Gallego, tiene buena pinta.
    Y coincido con tu nota a Juego de tronos, es simplemente genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues espero que te pongas mejor pronto. Yo también tengo un parón "lecturil" grande, pero no tiene nada que ver con que me encuentro mas,, así que espero que pronto pase todo :)

    En cuanto a tus lecturas, no están mal. Ciudades de Papel me gustó mucho y los otros dos no los he leído aún. ¡Espero que en los meses que vienen puedas leer más! Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo acabo de terminarme Ciudades de papel, y la verdad es que si que me ha gustado, a pesar de que la segunda parte es algo(por no decir bastante) pesada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! te he nominado en mi blog ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Alas de Fuego es uno de los pocos libros que me quedan de Laura Gallego, pero le tengo ganas. Veo que te ha gustado poquito Ciudades de papel, a mí por el contrario me encantó. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Juego de Tronos al podeeeeeeeeer!!
    Vale, no he leído ninguno de los otros. Pero el de Laura Gallego lo leeré que como ya te dije, al no haber leído Memorias de Idhún todavía creo que para iniciarme con la autora no estará mal :3
    Al menos aunque ha sido un mes de pocas lecturas, dos de ellas parecen haberte dejado muy satisfecha!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home