24 oct. 2014

Lectura conjunta de Sinsajo

¡Hola, hola!

 En la anterior entrada comenté que me gustaría hacer una lectura conjunta de Hermosas criaturas (y la haré), pero como estamos ya cerca de la fecha del estreno de Sinsajo parte 1 (21 de noviembre) pues siempre me gusta releer los libros antes de ver una película, y supuse que a muchos os gustaría. ¡De aquí parte la idea de una lectura conjunta!
Aunque creo que lo estoy organizando un poco tarde, espero que no suponga ningún problema. ¿Somos capaces de leernos el libro en tres semanas o dos? Yo creo que sí.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Dejemos unas cuantas cositas claras que son básicas para llevar a cabo la lectura:

-La lectura comenzará el viernes 31 de octubre, tenéis este fin de semana y la semana que viene para poder apuntaros antes de que comience la lectura oficialmente. Si alguien después desea apuntarse, lo puede hacer sin problemas, pero tiene que tener en cuenta que la lectura terminará para el 20 de noviembre, así que lo más lógico no es apuntarse tres días antes (a no ser que seas capaz de leer el libro en tres días), pero si puede hacerlo la semana que viene, o dentro de dos semanas ya con la lectura comenzada para los demás.
-Tenéis que llevaros el banner para que la gente que no conozca el blog y le gustase participar pudiera hacerlo. Así también agradecería hacer una entrada, pero no es obligatorio, solo opcional si queréis que seamos más.




-Tenéis que colocar en vuestro blog la portada del libro y debajo la barrita de progreso de podréis encontrar AQUÍ e ir actualizándola siempre que podáis, así yo podré ir viendo como vais.
-A partir del fin de la lectura conjunta, podéis subir una entrada sobre el libro. Puede bien ser la reseña del libro, una crítica a la película y compararla con el libro, etc. Cualquier cosa relacionada con el libro y donde se mencione la lectura conjunta.
-Para participar simplemente me dejáis un comentario diciéndome que participáis y dejándome el enlace a vuestro blogs, y yo os iré apuntando en una lista que pondré en esta misma entrada.

Sé que la película es solo la primera parte, y me hubiera gustado hacer la lectura conjunta hasta el trozito donde se acabará la primera parte, pero como no lo sabemos, no se puede hacer nada. Supongo que organizaré otra lectura conjunta a partir del momento dónde se acabe la primera película para leer el libro a partir de ese momento antes de que estrenan la segunda parte. ya veré, todavía queda bastante.

Dicho esto, espero que os apuntéis muchos, y no os echéis para atrás, ¡Siempre viene bien releer un libro antes de una película! ¡animaos!

CANCELADO

24 comentarios:

  1. Pues por ahora no tengo tiempo pero espero que se apunten muchos ^^
    <33333

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás me apunte y así releeo el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo como que no y sencillamente porque no me he leido ninguno de los libros anteriores. Lo sé, no sé que hago con mi vida jejeje. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo pero espero que tengas mucha gente! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Que padre!!! yo no me inscribire porque hace poquito acabe la trilogia!! besos<3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro , pero no me apunto porque tengo muchísimos pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Si logró deshacerme de un par de lecturas a tiempo de seguro me apuntó. A mi tambien me gusta releerme los libros antes de ver una adaptación. Así que a ver si me da tiempo.

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No me apunto por falta de tiempo, pero que se apunte mucha gente >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme para releerlo antes de ver la peli, pero es que ando escasísima de tiempo:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Denis!
    Bonita iniciativa, pero esta saga y yo no terminamos de cuadrar xD
    Un beso y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque no tengo el libro, pero que lo disfrutéis :D

    ResponderEliminar
  12. que buena idea ^^ yo es que no tengo tiempo con las clases y demás pero si no me hubiese apuntado jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que casualidad, yo también lo estoy releyendo, es la tercera vez que lo leo *-*

    Llevo 315 páginas y me muero, amo esta saga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quiero leerme Sinsajo antes de ver la película, me pasa como a ti, que siempre me gusta tener los recuerdos frescos. Sin embargo no me voy a apuntar a tu iniciativa porque se que no podré cumplir con las fechas ya que tengo otros libros pendientes, a´si que prefiero ir por mi cuenta esta vez. Aún así, espero que se anime mucha gente y que vaya bien. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Bueno, yo la verdad es que me apuntaría si no hubiera leído ya esta saga y aunque soy de las personas típicas que releen libros, este no me apetece mucho. Es el que menos me gustó y con haberlo leído dos veces tengo suficiente xD. Igualmente, iré a ver la película ^^
    Suerte con la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  16. Por ahora no me voy a apuntar. Tenia ganas de releer el libro antes de ver la película pero creo que no me va a dar tiempo porque he pedido a editoriales y voy a empezar a quitarme libros pendientes de encima...

    De todas formas si veo que me da tiempo, aunque sean 3 días antes de la película, me apunto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído ningún libro de la trilogía así que por esta vez no me apuntaré a la lectura conjunta aunque tengo pendiente empezarla, espero hacerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes, pero no será que no me apetezca leerlo jajaj
    un besoo

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchos libros pendientes como para volver a leer uno que ya he leído, pero espero que quienes participéis lo paséis genial :D

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  20. Me parece una iniciativa muy buena. Pero ya he leído sinsajo dos veces así que lo siento pero no me voy a apuntar, además no quiero ir a la peli con el libro fresco, que luego me indigna cualquier detalle que no sea fiel en la peli!
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Tengo muchos pendientes y no creo que pueda unirme u.u Besos!!=)

    ResponderEliminar
  22. Yo lo leí hace tiempo y me encantó. Desearía poder participar pero estoy hasta el cuello con la facultad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Estaba entusiasmadisima hasta que lei CANCELADO >.<

    Que pasoo???

    de todas formas lo releere jiji

    te invito a leer mi ultima entrada aqui

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1.html

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home