12 oct 2014

Promesas hechas: Club promise.

¡Hola queridos! Como muchos conoceréis, hace poco se puso en marcha una nueva iniciativa, con la intención de hacer que blogs menores consigan llegar alto y desarrolarse, llamada Club Promise.

La Odisea del LectorEste club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seg muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente.uidores, la promesa queda cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.

Aquí los blogs con los que he hecho la promesa:

La fotógrafa de tinta, de Marina, a la que le hice una pequeña entrevista.

1. ¿Cómo decidiste crear el blog?
Pues fue algo repentino. Da la casualidad de que hace poco había cerrado el primero que hice, y mi amiga y yo estábamos hablando de eso y de repente surgió el tema de Youtube y bloggers. Y ese mismo día me dio por hacer algo así. Quería hacer algo distinto de lo de antes, pero sin perder "las raíces" de Blogger. 

2. ¿Habías sido blogger alguna vez?
Bueno, creo que la respuesta anterior lo contesta, pero sí. Hace poco que lo cerré, y fue una experiencia que no olvidaré. Podría decirse que fue mi primer paso en este mundo.

3. ¿Qué haces en tu blog?
¿Qué hago en mi blog? Ummm...bloggear (ejem no ejem...ni siquiera sé si esa palabra existe). Pues como está conectado/ligado al canal de Youtube, que es lo principal, pues normalmente lo uso como otra vía para extender los vídeos, pero espero hacer algún apartado o sección dedicada exclusivamente a lo escrito y no a grabar.

4. Dime tu libro o saga, autor y género favorito.
Oh, esa es una pregunta trampa, porque me es imposible elegir. Hay tantos libro para elegir, probablemente mañana te diría otra cosa. Pero podría decirte la saga "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan. Creo que sí, que sería esa, hay tantos aspectos increíbles de ese libro, sin mencionar como te mantiene enganchada a las páginas y la fuerza de los protagonistas :) ¿Autor? Para no repetir, diré Javier Ruescas, el autor de la trilogía Play (otra de mis favoritas jeje) Y el género, pues juvenil, y dentro de eso, pues no sabría decirte, hay momentos en los que las historias de fantasía son un escape a otros mundos, y me encantan, pero otros en los que las historias realistas son algo que necesito y consiguen enamorarme.

5. Cuéntame algo sobre ti que quieras añadir.
¿Algo sobre mí? Es un pronombre. Noooo. (ya sé, no ha tenido gracia) Pues me gusta escribir, adoro hacer manualidades (a lo mejor una se deja caer por el canal/blog) y tengo un perro. 

Además ella tiene un trailer de su blog y su canal de youtube:



Mi nube de tinta, de Paula, a la que también le hice la entrevista.

1. ¿Cómo decidiste crear el blog?
Decidí crear el blog porque adoro leer y escribir, creo que leer es fantástico y que todo el mundo debería tomarse un tiempo para hacerlo (y también porque perjudica seriamente la ignorancia, haha!), pero, también porque no conocía a mucha gente con la cual poder compartir o comentar cosas sobre algún libro o personaje, y ahora estoy encantada por tener un pequeño lugar y gente bonita con la cual poder compartir mis lecturas.

2. ¿Habías sido blogger alguna vez?
Sí, antes tenia un blog personal, que era una especie de diario. 

3. ¿Qué haces en tu blog?
De momento, poca cosa, creo que aún me falta mucho por aprender sobre reseñas, de hecho, aún no he hecho ni una reseña, a pesar de que tengo miles por hacer, tengo miedo de no hacerlo bien, así que digamos que lo voy posponiendo y posponiendo, pero sé que llegará el día en que tenga que hacer mi primer reseña, haha. En el blog, a veces me gusta hablar sobre adaptaciones de libros a películas (sí, además de los libros, adoro las películas y las series!), también hago la sección semanal de Top Ten Tuesday y Book-Tags (los adoro). Tengo una sección para IMM y otra de para Novedades, porque me gusta estar bien informada. 

4. Dime tu libro o saga, autor y género favorito.
Mi libro favorito es Love Story. 
Y puedo decir también una saga? Mi favorita es la de Harry Potter ¡hoy y siempree! 
Mi género favorito es la literatura juvenil, en general.

5. Cuéntame algo sobre ti que quieras añadir.
Sobre mí? Pues, soy una persona muy comprensiva, amable, leal, un poco rarita en cuanto a gustos. En mi tiempo libre me gusta pasear, hago deporte (aunque no mucho, haha), soy budista y vegetariana, por lo cual, también soy una súper defensora de los animales. 

Os animo a que las visitéis, son blogs que merecen mucho la pena y solo necesitan un empujoncito para poder desarrollarse.

 ¡Besos, Denis!

14 comentarios:

  1. Aish, muchas gracias ^^ En muy poco (mañana o pasado) tu entrevista ya estará subida al blog. Me ha encantado contactar contigo (y seguir haciéndolo, claro).
    Un beso!
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. oh me parece asombroso , Quisiera participar , es mas o menos como apadrinar un blog. .. Tengo una pregunta el layout se lo distes al blog que hicistes la promesa?
    sinceramente esta muy lindo el diseño

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta iniciativa, en cuanto pueda me paso a ver su blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la iniciativa aunque de momento no creo que me apunte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece tan buena iniciativa, me pasaré por los blogs :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! la iniciativa me gusta mucho!!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus dos promesas :) yo me apunté hace tiempo, pero no me ha cogido nadie ;(
    Ahora me paso por sus dos blogs.
    Un beso y enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!

    La iniciativa es preciosa. Además, es que este tipo de cosas me encantan.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por todo! Estoy muy contenta de hacer la promesa contigo, es fantástico.
    ¡Un beso enorme! ¡Nos leemos! ♥♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home