22 nov 2014

Reacción: Sinsajo Parte 1

Ya sé, ya sé, he estado muy ausente estos días. Y realmente no sé cómo hacer para no estarlo. He pensado en hacer varias entradas los findes y dejarlas programadas, de modo que entre semana solo me tengo que pasar por vuestros blogs a comentar. Si no me funciona ese sistema de trabajo, me tiro por un puente. Es bromis.

Bueno, bueno, como veréis en el título, de lo que vengo a hablaros hoy es de la película Sinsajo Parte 1 - aquí es cuando la gente se levanta y aplaude- que se estrenó justamente ayer.
He sido fan de Los juegos del hambre desde hace unos años (4 creo), cuando nadie conocía el libro, y solo una poca gente de blogger estábamos obsesionados con el libro. Desde ese momento llevo suspirando por las películas, y es que ninguna me ha defraudado.
Ayer me coloqué todas mis cosas de fan, mi pinsajo incluido y me fui directa al cine con mucha más gente gritando como loca.

El principio de la película estuvo realmente bien. Jennifer Lawrence es genial haciendo de Katniss, es muy expresiva y creo que nadie mejor que ella puede captar cómo es ella.
Katniss en Sinsajo digamos que está un poco ida, si puedo usar esa palabra. Y Jennifer Lawrence imita a la perfección e comportamiento.

La recreación del Distrito 13 estuvo bastante bien. No era cómo yo me lo había imaginado, pero claro, nada nunca lo es. Sin embargo, la escenificación del Distrito 12 derruido es de las partes que más me gustan, aunque siempre saquen el mismo plano. Otra imagen que me ha gustado mucho es un momento en el que la cámara desde un ángulo capta perfectamente como en un lado está La Villa de los Vencedores y como a unos cien metros nada más hay escombros. Creo que representa bastante bien de qué manera afecta la guerra a los ricos y a los pobres, puesto que la Villa es propia del Capitolio.

Los actores me gustan muchísimo, como siempre, y creo que de ellos no tengo ninguna pega. Claro que si Katniss se hubiera despeinado en las escenas de guerra, hubiera sido mucho más realista, Es que no se le movía ni un pelo de la trenza.

De las escenas más impactantes es cuando visitan el hospital de campaña. Por favor, me encanta cómo lo han escenificado todo. Es justo cómo describe el libro.

La película está muy bien ambientada, ya lo he dicho. Y podría decir que es una mezla entre: La ladrona de libros, por los bombardeos; Call of Duty, por las escenas de guerra; The Walking Dead y de un videojuego de miedo.

En resumen tengo que decir que me ha tenido en una constante tensión, como los libros, y sólo puedo decir: Tenéis que verla obligatoriamente si aún no la habéis visto.



Felices juegos y que la suerte esté siempre de vuestro lado.

12 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo de la trenza, jajaja. Me ha encantado esta tercera peli, y el final me ha dejado en shock, tengo ganas de ver la segunda parte *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. a mi no me ha gustado mucho esta pelicula, me ha parecido demasiado lenta y esperaba mucho mas

    ResponderEliminar
  3. QUIERO VERLA U.U
    MUERO POR PREGUNTAR EN QUE PARTE DEL LIBRO QUEDA PERO NO QUIERO SPOLEARME >.<
    CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  4. La acabo de ver y estoy totalmente en shock.
    La escena final es tan... Acaba y es que me quedaría en la sala de cine a ver la segunda parte, es muy buena, me ha gustado mucho.
    Y tienes razón, está muy bien ambientada, conserva perfectamente la esencia del libro.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no voy a leer la entrada, simplemente un vistazo por encima, porque no quiero saber nada antes de ir a verla. Me alegro de que te haya gustado. Tienes un premio en mi blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo salva más esta película son los actorazos que salen, sobretodo adultos (aunque Jennifer también lo borda).
    La película no me disgustó, aunque el problema es más bien de la historia del libro, que hay partes de este libro que no me acaban de gustar. Pero bueno, para mi fue algo lenta y para los no lectores, seguro que aburrió un poco.
    A mi parecer, no creo que fuera buena idea (en el sentido artístico, en el económico es buenísima idea xD) partir la película en dos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La pelicula me ha gustado mucho y llore unas cuantas veces...hay varias partes que son muy conmovedoras.
    Me encanta la actuación de Jennifer Lawrence, me la creo mucho.
    Me alegro de que a ti te haya gustado :) besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me encanto la película, muy d acuerdo contigo en cuanto al Distrito 13 lo retrataron perfecto y el 12 también fue algo que me dejo impresionada. En cuanto a las actuaciones todas me encantaron. Tienes dos premios en mi blog, aqui el link: http://the-beautiful-oblivion.blogspot.com/2014/11/premios.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Iba con pocas expectativas al ver esta película pero me encantó, algunas partes me pusieron la piel de gallina, en otras llore. Me pareció espectacular con respecto a lo que yo esperaba .
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto la escena cuando Katniss le dice a Snow que todos arderán :P ya quiero ver la segunda parte para mas acción,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home