22 dic 2014

Qué leo estas fiestas y qué leeré en 2015.

¡Hola, hola! hoy os vengo a enseñar cuáles son mis lecturas para estas fechas tan navideñas, además de algunos libros que me gustaría leer para el 2015 (serán más, pero estos son los principales).



1. El nombre del viento. Es mi actual lectura y llevo más o menos 250 páginas leídas de las ochocientas y pico. Por el momento me gusta pero le falta más acción, espero que cuanto más avance en la historia más interesante se ponga, porque tengo unas expectativas muy altas con él.

2. El segundo que quiero leer es Choque de reyes que es otro tocho bien gordo.

3. A dos centímetros de ti lo cogí porque necesitaba una lectura más ligera después de los libros tan gordos que me iba a leer. También tengo buenas expectativas, así que espero que no me defraude.














Obviamente, como he dicho antes, para el 2015 tengo muchos más libros, pero vamos, los más principales son estos. No va a pasar 2015 y no me los habré leído.

¿Tenéis muchos libros para el 2015? ¿Cuáles son vuestras lecturas navideñas?

24 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Leal, más que nada para ver cómo termina la trilogía, pues ya me lo han spoileado entero...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos libros para 2015 que no se si voy a sobrevivir xD

    Mucha suerte con tus lecturas y que leas todo lo que quieras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Choque de reyes espero poder leerlo yo también estas navidades.
    La trilogía (ahora saga) La selección me decepcionó un poco, no me terminó de gustar.
    Donde los árboles cantan es simplemente mágico y maravilloso.
    Hija de humo y hueso es muy original y engancha mucho.
    Disfruta de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas lecturas. Las ventajas de ser un marginado me encantó y la saga de Canción de hielo y fuego es una pasada, aunque hay que tomársela con calma.
    Para 2015 de momento solo me he propuesto leer algo de Stephanie Perkins, que me apetece mucho. La selección también lo tengo pendiente, igual me animo este año :)

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no son muy de mi estilo, el único que me llama más es el último. Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pronto haré mi entrada con los retos de lectura de 2015, pero aún me estoy debatiendo entre 150 libros y 200... Porque me da mucha rabia no conseguir mis retos pero también hacermelos difíciles me incita a leer más >.< No sé.

    Los libros que te quieres leer son geniales la mayoría (al menos los que me he leído) :3 La saga entera de La Selección te la leerás del tirón, ya verás. Donde los Árboles Cantan me gustó mucho, igual que Leal y Hija de Humo y Hueso :3 Espero que cumplas tus objetivos, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchos de los libros también los quiero leer, como la saga de la selección, cuatro o las ventajas de ser un marginado.
    Espero que tengas buenas lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo que leer Leal, ame Insurgente xD Y espero empezar prontito con El nombre del viento *e*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Cuantoss!! Leí la trilogía de la selección, inevitable desastre y leal , y tengo también pendiente Hija de humo y hueso ^^
    Disfrútalos todoos! <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Me encantan casi todas tus lecturas ^^ Estoy deseando leer El nombre del viento y A dos centímetros de tí. El primero ya le tengo en mis estanterías y estoy deseando agarrarlo y el segundo espero conseguirlo estas navidades :D De los de 2015 le tengo muchas ganas a Donde los árboles cantan, a Leal y a Cuatro (que son los únicos que me faltan para acabar la trilogía). También me encantaría leer el de Las ventajas de ser un marginado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :)
    Vaya *-* Coincidimos en A dos centiímetros de ti, ¡me lo estoy leyendo actualmente! Buf, Leal, prepárate para un final muy impactante...Yo también quiero leer Un monstruo viene a verme, y Donde los árboles cantan es precioso. Y que disfrutes La selección, a mi la verdad es que me gustó pero tampoco demasiado, y no sé si quiero que saquen otros dos libros...
    Besos y felices fiestas (y lecturas) :D

    ResponderEliminar
  12. Que buenos libros tienes <33333 ! Espero que los disfrutes todos! De los que pusiste solo he leído: Las ventajas de ser un marginado (lectura favorita de este año) y La Selección, que también me encantó <33. Ahora entre mis lecturas actuales está un Monstruo viene a verme, veré como me va jaja un besito <33

    ResponderEliminar
  13. Buenos libros
    Choque de reyes tengo muchas ganas a leerla,
    El nombre del viento me encantó
    Leal me decepcionó bastante
    Cuatro tengo muchas ganas a leerlo
    Las ventajas de ser un marginado en cuanto me lo devuelvan pienso releerlo
    Dónde los árboles cantan menos por el final es un libro precioso
    Tengo muchas ganas a leer hija de humo y hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también tengo pendiente la trilogía Divergente y El club de los incomprendidos! Disfrutarás mucho con Lo que fue de ella y Loas ventajas de ser un marginado, son preciosos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo estoy leyendo Son of a witch de la saga Wicked, Percy Jackson y Yo antes de ti. Durante 2015 también me voy a apuntar Hija de humo y hueso y porque no El nombre del viento.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Los tres libros que lees me llaman mucho la atención, espero pronto leerlos :D

    ResponderEliminar
  17. ya nos contarás en tus reseñas
    disfruta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  18. Puedo decir que he leido casi todos los libros que nombras y estoy segura que te encantaran. La saga Selección me enamoro de principio a fin ^^ El final de divergente es.... a mi me encanto, pero cada uno es un mundo ^^ Cuatro esta bien y Lo que fue de ella me gusto mas que el primero. A Dos centimentros de ti me lo he leido esta tarde y esta genial, no me lo esperaba pero se lee super rapido y es muy entretenido. Espero que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Oooh! Que vacaciones más entretenidas vas a tener jaja. Entre Martin y Rothfuss, vas a morir de amor, te lo prometo <3.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas de estas vacaciones! :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien deseo leer A dos centimetros de ti y El nombre del viento. Están en mi pendientes desde hace mucho, sobretodo el primero.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues yo me apunto para 2015 la saga de humo y Hueso
    Tambien Maravilloso Desastre
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti :D

    ResponderEliminar
  23. Holaa^^
    Me he leído un montón de esos libros, y le tengo ganas a Cuatro.
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me he leído todo lo de tus lecturas 2015 menos "Un monstruo viene a verme", todos son geniales pero si batallas con Hija de Humo y Hueso te voy diciendo que la segunda parte es mejor =)
    Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de El Nombre del Viento, son unas mil y pico páginas pero la historia lo vale . Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home