20 mar. 2015

Cadena de libros 5 - Alergias


Esta es una sección creada por el blog Estantería Compartida, donde cada dos viernes proponen un tema y tenemos que publicar un libro acorde. Esta semana tocan ''libros que nos den alergia'', es decir, que no nos haya gustado nada de nada.

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

Por Dios, es de los libros que menos me han gustado en mi vida. Me pareció que no tenía argumento alguno, y que los personajes se contradecían así mismos. Así el final ya me decepcionó del todo. Creo que el concepto de amor que tiene Federico Moccia en este libro y muy muy distinto al que tengo yo, o no sé, o lo mismo es un libro para personas más adultas y yo no lo llegué a comprender.

En resumen, la verdad es que no os lo recomiendo. Moccia me decepciona cada vez más con sus libros y siempre quiero darle una otra oportunidad a ver si me vuelvo a reconciliar, pero es que no hay manera.

Esto ha sido una entradita corta, pero es que el libro no merece que diga más de él la verdad.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún libro que os de alergia nada más mirarlo?

17 comentarios:

  1. Yo es que le tengo manía al autor xD así que no voy a leerlo jajja

    ResponderEliminar
  2. no he leido nada de el :( pero quiero hacerlo, solo que en italiano y aun no creo comprender todo el idioma X_X

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepcionó también...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues pensaba cogerlo en la biblioteca, menos mal que me has avisado. El único libro que me ha gustado de este autor fue A tres metros sobre el cielo y posiblemente me gustase porque lo leí con 15 años xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído cuatro libros del autor, los libro de "perdona" y me gustaron, pero a partir de ahí (3 metros y tengo ganas de ti), no me ha gustado, no he terminado de conectar con el autor.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he intentado muchas veces leer algún libro de este autor, pero son superiores a mi, así que termino abandonándolos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Al principio creí que se tenía que mencionar algún libro en el que el protagonista o alguno de los personajes eran alérgicos a algo, qué mal estoy xD Pues la verdad es que no me gustó nada de nada este libro aunque la palma, para mí, se la lleva Carolina se enamora, qué pesadez madre del amor hermoso. Me decepcionó, decidí volver a confiar en él y leer Esta noche dime que me quieres y otra decepción. Con los dos últimos (Ese instante de felicidad y Tú, simplemente tú) me he reconciliado un poco porque he podido ver un poco de la esencia que me gustó tanto en A tres metros o Perdona si... pero aún así no he sentido lo mismo. En fin, qué rollo te estoy soltando... Total, que estoy de acuerdo contigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues a mi me gustó mucho. Lo vi diferente al resto de sus libros, con un amor más adulto. Es una pena que no te gustase.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No tenía pensado leerlo y tras no recomendarlo, quizás menos jajjaa
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Mira que adoro leer las obras de este autor pero este libro no me ha llamado nunca.. <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, pero los libros de este autora no me gustan xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. A mi este libro no me disgustaba mientras lo leía... Luego leí el final que tiene y fue como una hostia tremenda. Final más mierda no podía haber... Y tampoco me gustó el sentido que le da al amor en este libro.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Este autor no me tinca para nada, sólo por el hecho de que escribió Tres metros sobre el cielo, y sólo con ver la película se puede notar que es esa clase de amor absurdo y no, no para mí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola:D Ayyy! Pues a mi al contrario, me encantó este libro cuando lo leí en 2013 *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No leí nada de Moccia, y creo que no voy a hacerlo. No es el tipo de libros que me gustan. ¡Gracias por tu 'no recomendación'!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo de Moccia odié con toda mi alma a "Ese instante de felicidad", me salté medio libro y me fui al final para saber como acababa...
    Este tampoco creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home