24 mar 2015

Lectura conjunta Cuatro de Veronica Roth


¡Hola, hola! Bueno, como llevo cociéndome esta lectura conjunta pues al final he querido realizarla, y lo mejor de todo es que he contado con la ayuda de la guapa de Happiness para poder hacerlo. Vamos, que la lectura conjunta está organizada por las dos.

Bases:

-La lectura conjunta empezará el 1 de abril y terminará el 14, y tenéis para poder apuntaros hasta el lunes 30, o sea toda una semana.
-La gente que se apunte deberá hacer una entrada anunciando que participa, y así contribuimos a que si hay gente también interesada que se apunte. Cuantos más seamos, más divertido.
-El hastag que podéis usar para comentar el libro será #LCCuatroDH.
-Al final de la lectura los blogs participantes harán una reseña, aunque eso es lo normal, y entre Happiness y yo las iremos añadiendo en enlaces a nuestras reseñas.
-Podéis decirnos si participáis en los comentarios y si queréis dejar en enlace a la entrada que hagáis. Podéis apuntaros tanto aquí como en el bog de Happiness cuando haga su entrada.
- El banner que debéis llevaros y enlazar a esta entrada es este de aquí:



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.



Lista de participantes:

Denis de Café con Denis
Silvia de Happiness life
Yvaine y Freyja de Librería Lunática

Andrea de EL PARAÍSO DE LIBROS
Sandra Mellark de Infinite books

Esther Blanco de Surcando historias 
Pasarán las horas del blog Pasarán las horas.


Dicho todo esto, espero que os apuntéis ahora que llegan las vacaciones, que seguro que el libro merece la pena y me hacéis feliz además jajajaja.

¡Un besito! ♥

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apunto porque no he leído la trilogía así que no leeré este.
    un beso y que vaya genial la LC!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutala! Yo no me apunto porqeu ya lo leí ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, aún no me he leído el último así que voy a tener que pasar de esta LC :(

    ResponderEliminar
  4. Ay gente a la que no le ha gustado la trilogía y en cambio este libro le ha encantado!
    Yo no me apunto, sólo he leído Divergente y tampoco tengo el libro... De todas formas mucha suerte con ello :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Vengo justo del blog de Happiness.
    Participaría pero ya lo leí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bebe! que pena u.u acabo de leerme el libro, asi que suerte a los que participen!! besos<3

    ResponderEliminar
  7. No me voy a apuntar, pero disfrutadlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No me apunto porque ahora mismo no tengo hueco para el libro, pero espero que la gente se anime y se apunte. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunto que me he comprado divergente jajaja aun no he leído la trilogía ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! :) Mi blog es sinsajoincomprendida.blogspot.com.es. :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home