31 mar 2015

Top Ten Tuesday: Libros añadidos recientemente a la lista de para leer.


Esto es una sección del blog The broke and the brookish en la cual cada semana los autores del blog proponen un tema y hay que publicar una lista de libros que venga al caso.










Son un montón de libros, pero es que mucho son relativamente nuevos y los estoy empezando a ver ahora por los blogs. Creo que tardaré nastante hasta que pueda leerlos, pero esperemos que no.

¿Y vosotros? ¿Qué libros recientes habéis añadido? ¿ Coincidimos en alguno?


20 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que no coincidimos en ninguno, pero yo también tengo una buena lista jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Heima me encantó, es una lectura muy especial.
    El tiempo entre nosotros lo empezaré esta noche, a ver que tal está.
    Por siempre, unidos y Pulsaciones fueron unas lecturas que disfruté mucho.
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y devorarlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Heima lo apunté también hace poco, por lo que he leído tiene pinta de ser un libro magnífico. Juntos lo conozco, he oído hablar de él y tiene buena pinta, pero no termino de decidirme con él. y Todas las hadas del reino no sé si lo leeré, he leído unos cuantos libros de Laura y todos me gustaron mucho, pero tampoco es un libro que me llame mucho la atención.
    Un besito: Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Todas las hadas del reino, que, por cierto, leí recientemente y me gustó bastante.
    Coincido con todos los demás, les tengo muchas ganas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no tenemos ninguno en común, pero si que me llama mucho la atención algunos de ellos, así que me los apunto y les echo un vistazo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Cada vez que llueve y Te daría el mundo. Yo y hace poco terminé con Todas las hadas del reino y la verdad es que me ha gustado mucho^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Varias de esos libros tengo ganas de leer pero el que sera el próximo es pulsaciones ya que apenas lo conseguí wiiii :3

    ResponderEliminar
  8. Todas las hadas del reino es el que más me llama.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! coincido contigo en todos esos libros, me llaman muchísimo la atención, excepto el de Juntos jaja yo creo que también me tomará un tiempo conseguirlosxd pero bueno:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también agregué para leer Te daría el mundo ♥ y Pulsaciones es otro libro que quiero leer hace rato. De todos esos solo leí Juntos.. que en su momento me gustó pero ahora recuerdo la historia y... meh. No está tan mal pero tampoco es la gran cosa. Nunca leí el tercer libro porque dicen que es el peorcito de la trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Todas las hadas del reino pero... parece no estar gustando mucho y le tengo miedo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. hola bebe, me muero por leerme el de heima!! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! como bien dices, viendo libros por los blogs, los libros que se añaden a la lista de querer leer son interminables XDD De los que has apuntado, me gustaría leer un par de ellos pero no les he dado mucha prioridad. Actualmente estoy leyendo Todas las hadas del reino :P

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Hace siglos leí Juntos y me gustó. De hecho, el otro día vi en la biblioteca la segunda parte y me tentó, aunque sé que segundas partes nunca fueron buenas. Pero bueno, ya me dirás que te ha parecido. Del resto no opino mucho porque no las he leído ni me llaman xD

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantas ganas de leer "Todas las Hadas del Reino" *llora en una esquina* es una pena que se tarden tanto en traerlo a mi país. Apenas lo vea en las estanterías me voy a abalanzar a comprarlo.
    Disfruta tus lecturas <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hace poco que terminé Heima y Todas las hadas del reino <3 Los dos son libros maravillosos, pero Heima me gustó más, así que espero que a ti también te guste. Pulsaciones tengo ganas de leerlo, pero me han dicho que no vaya con muchas expectativas. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa.
    Muchos libros de estos también quisiera leerlos. Se ven bastante buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hay varios libros que he añadido a mi librería, pero no coincidimos en ninguno :( lastima. Espero que las disfrutes ::)
    Kisses.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincido contigo en varios: Heima, el tiempo entre nosotros y El reino de las hadas! Pulsaciones ya lo he leído, y los demás no me acaban de llamar! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Cada vez que llueve me llamó la atención, no lo conocía. Te daría el mundo lo quiero leer hace rato.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home