27 ago 2015

Qué leo y qué leeré (3)






Ýa sé, ya sé, parece una barbaridad estar leyendo cuatro libros a la vez, pero tengo mis motivos.

1. El hobbit. Es el primero que empecé de los cuatro y me quedan menos de 100 páginas. Por el momento se me está haciendo un poco pesado de leer, pero aún así me está gustando mucho.

2. Las pruebas. Tenía tan pendiente leer este libro que no me pude esperar a terminar El hobbit, y es que resulta que me está gustando mucho más que la primera parte. Se va a llevar una puntuación tremenda.

3. Vampire Academy. Es una relectura. Yo ya había leído el libro hacía unos años pero no me acordaba mucho y la verdad es que me apetecía volver a saborear sus páginas (¡Team Dimitri!)

4. El viejo y el mar. Como para uno de los retos de lectura tenía que leer un libro que hubiera ganado un premio Pulitzer, me puse a curiosear y encontré que este lo que tenía y que casualmente yo tenía en la estantería, y como es cortillo, pues me puse con él. Pero tengo que decir que no he visto libro más lento en mi vida.








¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

13 comentarios:

  1. La saga VA es mi favorita, amo cada uno de sus seis libros <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo espero ponerme con Las pruebas la semana que viene para ir al cine con la lección tomada xD
    Y sobre los que vas a leer me gustaría leer los dos primeros (aún no con ETDUHS ya que Patrick me va a hacer sufrir con la espera). La chica del tren ya no... he leído muchas reseñas malas sobre él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tranquila, yo también estoy leyendo 4 libros a la vez :')
    Yo también he leído "Las Pruebas" y me alegro de que te guste aunque... Bueno, ya verás con el tercero...
    También he leído "Corazón de Mariposa" y me gustó bastante. Bueno, y HP ofcourse.
    Espero que tus próximas lecturas no te los leas todos a la vez. Bueno, como quieras pero teniendo "El temor de un hombre sabio" por ahí... Si lo haces me quito el sombrero ante ti :D
    En resumen, gracias por la entrada. Me ha encantado. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Vampire academy y no me parece raro tantos libros jaja yo suelo tener varios una vez llegué a tener 10 empezados xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es raro ni exagerado leer cuatro libros a la vez, en absoluto! Tengo muchas ganas de leer VA, esta bueno? Tengo un poquito de rechazo a los vampiros pero este me lo recomendaron bastante... por otro lado, tambien tengo muchas ganas de leer La Chica del tren! Y tengo pendiente releer la camara secreta ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es raro ni exagerado leer cuatro libros a la vez, en absoluto! Tengo muchas ganas de leer VA, esta bueno? Tengo un poquito de rechazo a los vampiros pero este me lo recomendaron bastante... por otro lado, tambien tengo muchas ganas de leer La Chica del tren! Y tengo pendiente releer la camara secreta ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los que estás leyendo actualmente ya los leí (salvo El viejo y el mar). Es verdad que El hobbit es un poco lento.. Prueba de Fuego (o Las Pruebas en tu versión) es mi favorito de la trilogía. Y VA es una de mis sagas favoritas ♥ Y de los que vas a leer ya leí Yo antes de ti (que es precioso y te recomiendo que lo dejes para el final ya que te va a dejar una resaca literaria) Lo que fue de ella.. quee para mí no superó el primer libro.. pero siempre pasa que si te gusta el primero el segundo no te convence y si no te gustó tanto el primero AMAS el segundo. Y HP ♥♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy con muchos a la vez jajajaj Entre ellos el sexto de VA.
    De los que te vas a leer tengo muchas ganas a Lo que fue de ella, Yo antes de ti y El temor de un hombre sabio, y Corazón de mariposa me dejó bastante indiferente.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  9. Las pruebas me encantó <3.Yo no sería capaz de leer cuatro libros a la vez xD.Yo también quiero leer La chica del tren y HP.Que tengas unas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡¿Cuatro libros a la vez?! Qué barbaridad. El hobbit a mí me gustó bastante, pensaba que iba a ser todavía más diferente de las películas pero me llevé una sorpresa, pensaba que se habrían inventado muchas más cosas. Las pruebas no me gustó demasiado, la verdad. Tengo pendiente el de El viejo y el mar.

    El temor de un hombre sabio lo recomiendo totalmente, es casi mejor que el primero :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    "El hobbit" es uno de mis eternos pendientes. A medida que iba avanzando me gustaba, pero al mismo tiempo algunas partes se me hacían un poco pesadas. Total, que lo acabé dejando con la esperanza de retomarlo algún día.

    De los que quieres leer, "Yo antes de ti" me encantó, y Harry Potter siempre es una excelente elección :P Al igual que tú tengo ganas de empezar "La chica del tren", así que caerá dentro de poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de tus lecturas, a mi El Hobbit me gustó y El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas sólo he leído 2: Las Pruebas, que es absolutamente genial y a mi me pareció incluso mejor que la primera parte (¡que ya es decir! xD) y Harry Potter y la cámara secreta (igual que el caso de ECDL, la segunda parte me gustó aún más que la primera :D).

    Y del resto de libros me gustaría leer La chica del tren, Lo que fue de ella y Yo antes de ti (sobre todo este último T_T).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home