11 ago 2015

Top Ten Tuesday | Autores de los que más libros he leído.


Esto es una sección del blog The broke and the brookish en la cual cada semana los autores del blog proponen un tema y hay que publicar una lista de libros que venga al caso.


1. John Green. Me falta sólo un libro de John Gren (quitando Let it snow) para habérmelos leído todos, y siempre diré que el único que merece la pena para mí es Bajo la misma estrella.



2. Kiera Cass. Amo la Selección. He leído toda la trilogía más el cuarto que sacó, sólo me falta de momento leer las historias cortas.



3. Blue Jeans. Es un de los que más he leído. He completado la trilogía de Canciones para Paula, me faltan dos libros para terminar El club de los incomprendidos y me leí el último que sacó. 


4. Veronica Roth. Me he leído los cuatro libros que tiene, adoro Divergente.


5. Laura Gallego.En total de ella he leído seis libros, entre ellos la trilogía de Memorias de Idhún, la bilogía de Ahriel y El rey herrante. 


6. Nicholas Sparks. Dado que me gustan mucho las adaptaciones de sus libros, me dio por leerme un montón: Querido John, La última canción, El viaje más largo, etc.





 ¿Coincidimos en alguno? ¿ Cuáles son vuestros autores más leídos?




13 comentarios:

  1. Coincidimos en John Green, adoro sus libros <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que has dicho coincidimos en Laura Gallego, que fue una de los primeros autores que leí, y Nicholas Sparks <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Blue Jeans está también entre mis escritores más leídos (he leído el primero de CPP y los dos primeros de BDP, que justo hoy terminé No sonrías que me enamoro *-*). También he leído bastante de Federico Moccia (me encanta) y Veronica Roth (me falta Cuatro). Y espero leer pronto muchos libros de Nicholas Sparks :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No coincidimos en ninguno, porque de estos autores, de los que más he leído han sido un par de libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo creo que la autora de la que más libros he leído de Agatha Christie, más de diez libros suyos han caído, luego J. K. Rowling con su saga, y de Johng Green he leído cuatro, sin duda el mejor Bajo la misma estrella.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído algo de todos menos de Blue Jeans y Sparks, pero realmente, en la única que coincidimos es en Kiera Cass que he leído los cuatro y las historias cortas ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Denis! Coincido en John Green, que también me falta leer los libros que nombras... A mí me encantan sus libros; el único que no me gustó fue An Abundance of Katherines.
    De Veronica Roth solo me falta leer Cuatro, pero no lo he comprado porque es CARÍSIMO D:

    ResponderEliminar
  8. solo me he leído dos de Green pero que digamos no es mi favorito

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Blue Jeans jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De John Green y Laura Gallego he leído unos cuantos, de ésta última por haber leído su trilogía memorias de Idhún. Normalmente los más leídos son aquellos que tienen sagas, que sí o sí tienes que seguir leyendo si te gusta la saga jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De Laura Gallego los libros que me he leído de ella me han encantado, Kiera Cass me encanta disfrute mucho La selección y de John Green sólo me he leído Bajo la misma estrella pero me gusto una barbaridad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De John Green solo ha leido Ciudades de papel, de Blue Jeans y Nicholas Sparks no he leído nada y Laura Gallego no es santo de mi devoción, aunque he leído cosas suyas y tengo más por leer.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Coincidimos en John Green y en Kiera Cass. Para mí, añadiría a Casandra Clare, J.K. Rowling y Jennifer L. Armentrout, que son de las que más he leído y seguiré leyendo jajaja
    De tu lista no he leído ni a Blue Jeans ni a Nicolas Sparks porque las historias que escriben no son lo mío D:
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home