1 ago 2015

Wrap up Julio 2015

¡Hola, hola! Hoy toca wrap up de Julio. La verdad es que me he superado este mes, he leído más libros que en cualquier otro. Serán las vacaciones.


1. Mis Whatsapp con mamá: Un libro que me pareció divertido y entretenido pero que también me hizo reflexionar.
2. El tiempo entre nosotros: La última lectura de Julio que se me hizo fresca y fácil, con una historia de amor fuera de lo normal y que cautiva.
3. El teorema Katherine: Libro que no disfruté para nada y que ha hecho que me divorcie de John Green.


 4. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Me llevé una sorpresa con este libro. Pensaba que sería más de miedo, y aunque tenga ciertas partes un poco peliagudas (además de esas fotos tan vintage), es sobre todo fantasía. Me gustó mucho.
5. Orgullo y prejuicio: Libro que me ha costado sangre sudor y lágrimas acabar, no porque no me haya gustado, sino porque no estoy acostumbrada a libros así e iba muy lenta.
6. P.S. I still love you: Hacía mucho tiempo que no me leía un libro en inglés pero es que al terminar A todos los chicos de los que me enamoré necesitaba seguir leyendo la historia, así que me lancé de cabeza.

¿Habéis leído alguno? ¿Cómo ha ido vuestro mes? ¡Feliz Agosto!

18 comentarios:

  1. ¡hola!
    De esos he leído El teorema Katherin, que no me entusiasmó demasiado, además, si te fijas, todos los perdonajes de John Green (menos los de BLME) son iguales, solo difieren en los nombres; y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo leí como hace año y pico y me sorprendió bastante porque es muy original y las fotos son una pasada, tengo entendido que el segundo ya está publicado en USA (a ver si se dignan a traerlo aquí) y que Tim Burton va a hacer una adaptación del primero, a ver que tal.
    ¡un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      ¡Pensaba que era la única que se había dado cuenta de lo de John Green! ¡Qué alegría! jajajajaja. Me muero por ver la adaptación de Tim Burton agsfsyds.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es una pena que no te gustase el de John Green, a mí me gustó mucho, no es mi favorito del autor, pero le tengo mucho aprecio :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Has tenido un buen mes! ^_^ No he leído ninguno de los que nombras pero tengo pendientes Orgullo y prejuicio, El tiempo entre nosotros y el de Jenny Han, que espero que lo publiquen pronto en español :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos, el que menos me llama es el de John Green y los que más, Orgullo y prejuicio y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Creo que estos dos me gustarán cuando me anime por fin a leerlos :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer PS I still love you ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Miss Peregrine no pasa de este verano que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído del del teorema Katherine pero al de Jenny Han le tengo unas ganas locas, a ver si sale aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D he leído Mis Whatsapp con mamá, y me gusto. Es un lindo libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el tiempo entre nosotros en mis pendientes :) espero pronto leerlo para ver que tal es !
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Denis! De aquí solo leí Mis whatsapp con mamá y El Teorema Katherine. Sobre ambos opino lo mismo que dices :)
    También tengo muchas ganas de leer El Tiempo Entre Nosotros y El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares *-*

    ResponderEliminar
  11. Holi!Tengo ganas de leer casi todos sobre todo el de niños peculiares porque me llama la atencion, el que no me llama nada es el de John Green.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Te ha cundido!! :) A mí también me gustó mucho Orgullo y Prejuicio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Lo que he leído de John Green después de Bajo la misma estrella no me ha gustado mucho :/ El teorema de Katherine en lo personal no pienso leerlo, en cuando a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, me llama bastante la atención, lo leeré en un futuro.
    ¡Excelente mes!

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este libro de John Green es el que menos me gusto de todos los que he leído de él, del resto solo he leído Orgullo y Prejuicio y lo adoro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! No coincidimos pero sí que he leído uno de esos libros y fue El Teorema Katherine, el cual estuvo bien pero tampoco es una maravilla. Tengo ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y PS: I still love you. Aunque, en realidad, quiero leerme todos los libros de Jenny Han jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!
    De ellos solo he leído ORgullo y prejuicio y me gustó mucho! Tengo pendiente un tiempo entre nosotros y me muero por conseguir el de John Green <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Denis!
    Si que has leído libros si, pero en esta época del año es normal leer mas, tenemos mas tiempo.
    De John Green he leído BLME y CDP, y tenia pensado leer el siguiente El teorema Katherine. La mayoría de las opiniones que leo de sus libros son negativas, aun así los que yo he leído me han gustado bastante así que creo le voy a dar una oportunidad. Ya te contare.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home