19 oct 2015

Semana temática | Iria G Parente y Selene M pascual

La semana temática consiste en una nueva sección traído de mi mano y de la de Laia de The books gate  en la que dedicaremos siete días a los autores que elijamos una vez al mes. Esta semana toca Iria G Parente y Selene M Pascual.

La programación de la semana es la siguiente: 
Lunes: Entrada de presentación sobre la inciativa y las autoras (en ambos bogs)
Martes: Día de descanso
Miércoles: Reseña Pétalos de papel (aquí)
Jueves: Crónica de presentación, firma y club de lectura de Valencia sobre Sueños de piedra (blog de Laia)
Viernes: Recopilación de citas de Sueños de piedra y Pétalos de papel (aquí)
Sábado: Reseña Sueños de piedra (blog de Laia)
Domingo: Booktag sobre los libros (ambos blogs). 

Iria G Parente y Selene M Pascual

Iria G parente y Selene M Pascual son dos jóvenes escritoras de Madrid y Vigo, amabas amantes de la literatura y defensoras de que la literatura juvenil puede hablar sobre todo. Iria adora a Peter Pan mientras que a Selene le encanta Alicia en el país de las maravillas. Para saber más de ellas puedes pinchar aquí

Iria y Selene tienen publicadas tres historias: La primera de todas, con la que empezaron a escribir juntas, es Pétalos de papel, que está publicada en digital y se puede leer gratis en su página web. La siguiente historia fue Alianzas, perteneciente a la trilogía de Cuentos de la luna llena con la editorial Everest. Su último libros, de las últimas novedades que han aparecido, es Sueños de piedra, publicado por Nocturna. Puedes leer las sinopsis aquí.

Usan diariamente Twitter para comunicarse con los lectores donde siempre te contestan. Yo ya les he hecho dos preguntas y me han respondido más bien que nada. El twitter de Iria lo puedes encontrar aquí, el de Selene aquí, y el de las dos aquí.  Además, Iria tiene Instagram y ambas Facebook.

Su página web es creando entre dos, donde podéis encontrar información sobre sus publicaciones o próximas publicaciones, dibujos de los personajes, adelantos, o simplemente, entradas de interés, dando su opinión, cómo lo son: After, un amor finito (que para mí es la mejor  opinión que hay de esos libros, estoy totalmente de acuerdo con ella), y Young Adult: Combatiendo prejuicios

Iria tiene además un canal de YouTube, que no usa mucho y por eso solo tiene unos cuantos vídeos.  El último fue el hangout de Sueños de piedra, donde podéis verlas fangirlear sobre el libro. Otro que quizás os interese, es sobre escribir a cuatro manos

¿Qué os parece? ¿Conocíais a las autoras?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la idea, ya tengo ganas de ver las entradas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Sueños de piedra. Leí los dos primeros capítulos y me dejaron enganchadísima. Ahora sólo me queda tener suerte y que en Navidad logre convencer a alguien de que me lo regale.
    La opinión de After es buenísima, la leí y no puedo estar más de acuerdo con Iria.
    Leeré las siguientes entradas de esta semana, ¡Un beso! ~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, que me está esperando en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo c: Gracias por la información, me apetece leer mucho a estas autoras.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Las conozco de oídas y de querer leer sus libros, por desgracia aún no he podido leer ninguno suyo. Me encantaría poder llegar a leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Sé mucho de Sueños de piedra, que me han hablado bastante de ese. El otro no lo conocía de nada.
    Me parece muy buena la sección, espero les vaya bien (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que la disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home