20 nov 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos | Película



¡Hola, hola! Hoy vengo con una reseña de película bien fresquita. El pasado viernes 18 estrenaban Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una película del mundo mágico de J.K. Rowling. Newt Scamander es un joven mago que llega a Estados Unidos con una maleta repletita de criaturas mágicas. En un descuido, pierde dicha maleta que cae en manos de un ''no-majs'', como los estadounidenses llaman a los muggles. La maleta se abre, y oh vaya, unas cuantas criaturas se escapan en un momento un tanto delicado para la comunidad mágica de EU. Algo está causando estragos por toda la ciudad, algo que está dejando al descubierto a los magos, y las criaturas no hacen más que agravar la situación. La búsqueda de las criaturas del Señor Scamander dará lugar al descubrimiento de qué está pasando en la ciudad, al mismo tiempo que nos permitirá volver a introducirnos en el fantástico mundo mágico de J.K. Rowling. 

Lo primero que diré es que solo he leído un libro de Harry Potter, aunque he visto todas las películas. No me considero una gran fan a pesar de que admiro muchísimo la historia, y por eso decidí venir a ver esta película. El mundo mágico de J.K Rowling me parece increíble, y sabía que iba a disfrutar yendo al cine a verla, y no me equivoqué. Me encanta la magia, ¿a quién no?, y creo que han sabido plasmarla de igual manera que hicieron en Harry Potter. La película tiene un encanto tremendo, ya sea por la magia ya mencionada, o por que todo acerca de las criaturas tiene ese puntito. Es maravillosa la parte donde se hace una presentación de todas las criaturas de Newt Scamander. 

Hablando de él, es un personaje que me ha encantado. Aparte del hecho obvio de que el actor es maravilloso, el personaje es una gran creación. Admiro como se dedica a cuidar a todas a esas criaturas mientras que cualquier otro mago las consideraría peligrosas e intentaría acabar con ellas. Es un personaje dedicado a lo que ama, que son sus criaturas mágicas. Por otra parte tenemos otros personajes como Tina, Jacob o Queenie, que aunque aparecen durante toda la película, tienen un papel más secundario. Mis favoritos son sin duda Jacob y Queenie, que me hicieron reír un montón durante toda la película. Hablando de más personajes, encontramos al malo, Percival Graves, que durante toda la película no sabes si es bueno o malo, ya que parece malo, pero no tanto,  luego al final de la película es una mezcla extraña. Ha sido un personaje que no he sabido de qué pie cojeaba.

En cuanto al desarrollo de la película, he oído que muchos opinan que la acción ocurre tarde, pero para ser sincera, yo no me he fijado. A mí me ha gustado y me ha entretenido desde el principio. Sí es verdad que la acción fuerte se desarrolla más tarde en la película, pero todo lo previo a ella tampoco es que sea aburrido. Para nada. Y hablando del final de la película... no tengo muy claro si ha sido un final abierto o un final cerrado. Cuando detienen a Percival Graves, vemos que se trata de otra persona, interpretada por Johnny Deep, y es como,¿qué está pasando aquí? Necesito saber más, no estoy satisfecha con el final.

En definitiva, si te gusta el mundo mágico de J.K., la recomiendo totalmente. No tiene nada que ver con Harry Potter, aunque haya muchas menciones a Hogwarts y a Dumbledore, pero estoy segura de que a los fans les va a encantar.





                                                                       |Facebook|Twitter|

6 comentarios:

  1. Holaa
    Me intriga mucho la película pero creo que hasta no acabe de leerme HP y de verme el final de las películas, voy a dejarlo pasar ^^
    Que bien que te haya gustado :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que la hayas disfrutado! Me muero de ganas de ir al cine y conocer esta historia!! A ver si de esta semana no pasa :P

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente ir a verla, ojala no me pase lo de siempre que lo postergo tanto que termino no llendo >.<
    gracias por comaprtir!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí me gustó, pero me faltó algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! A mí la verdad es que me gustó mucho menos que a ti y Newt no me convenció nada xDD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Vengo a gritar de la emoción! Llevo ya una semana gritando de la emoción por lo mucho que me gustó la película. Creo que Newt es un personaje fabuloso. Me encantaron tanto los efectos especiales como la puesta en escena y todo lo demás. Los personajes son todos super entrañables y adorables y aaaaaaaaaah. La amé.
    Me alegro de que a vos también te haya gustado!!
    Por cierto, yo lo sentí como un final abierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home