7 dic 2016

Wrap up: Noviembre 2016.


¡Hola, hola! Hoy vengo con un wrap up, el primero desde hace muuucho tiempo (más de un año para ser exactos). En Noviembre me he leído la saga Covenant entera. Empecé con Mestiza y ya no pude parar. Tardé como dos semanas en leerme los cinco libros, y para ser sinceros, me encantaron.
Jennifer L. Armentrout ha sido una autora que he descubierto con estos libros, y qué decir que estoy deseando seguir leyendo libros suyos.




(Me ha sido imposible ponerlos por orden, a veces odio las herramientas de edición de texto de blogger)

1. Mestiza: Todo el mundo decía que era una copia de Vampire Academy, y admito que se parecen muchísimo al principio, y creo que por eso fue por lo que me enganchó tanto cuando lo comencé, y claro, ya no pude parar. 
2. Puro: El segundo de la saga. Como los leí tan rápido ya no distingo que pasó en cada libro, pero recuerdo que este también lo devoré super rápido.
3: Deidad: En este libro las cosas ya empezaron a ponerse peliagudas, por lo que tampoco me aburrió.
4. Elixir: probablemente el más corto de toda la saga. Nos da una visión a través de los ojos de Aiden y mamma mía, es genial.
5. Apollyon: Creo que este libro es el que más me gusta en cuanto a portada. 
6. Centinela: Qué decir que leí este libro muy despacito para que tardara más en acabarse por ser el último. Igual que los demás, me encantó. 

No me he terminado toda la saga en realidad, me falta un mini libro que es Daimon, que es el primero de todos, el 0.5, pero que en su momento no me apeteció y leerlo y ya lo haré cuando haga relectura. 

¿Qué habéis leído en Noviembre? ¿Conocéis los libros? ¿Os gustaron?.

Besis de fresi. 





4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que últimamente leo poco. Conozco los libros pero no me llaman mucho la atención. Que tengas muchas y buenas lecturas en lo que queda de año ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No los he leído, pero Armentrout es una de mis favoritas de literatura contemporánea, especialmente de fantasía, así que los pongo en mi lista de 'NECESARIOS'. Yo de ella he leído la saga Luz y es genial <3 Te la recomiendo muchísimo. También he leído un par de su saga de romance, Trust you o algo así, pero me gusta más cómo escribe fantasía.

    Me encanta el diseño de tu blog, por cierto *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo pendiente esta saga desde hace mucho tiempo, espero ponerme pronto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí ^^ Por cierto, me encanta el diseño!

    La verdad es que yo fui de esas que se quejaron mucho de que se pareciera a Vampire Academy xD La verdad es que no me disgustó y seguro que a medida que siguiera leyendo irían apareciendo más diferencias pero... me dejé la saga y ahora no voy a seguir que no me acuerdo de nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home