22 ago 2014

2º cadena de libros - libros cortos


Esta es una iniciativa del blog Estantería Compartida, en el que cada dos viernes, propondrán un tema y habrá que recomendar un libro.
Este viernes tocan libros cortos de no más de 250 páginas, y hay que decir de cuántas páginas se componen.






Alas de fuego de Laura Gallego.
Solo puedo decir que este libro está compuesto por exactamente 250 páginas y es el que estoy leyendo en este momento. Como es normal con esta autora, la mayoría de sus libros me apasionan, y este no se está quedando corto. Ya subiré la reseña en unos días, y veréis mi opinión. De todas maneras, con lo que llevo leído puedo recomendarlo a todos los amantes de los libros de fantasía.
Sinopsis:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.



17 comentarios:

  1. Sólo he leído un libro de Laura Gallego y no estuvo nada mal. Tal vez el segundo sea este :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si comienzo ya a leer a Laura Gallego. Este creo que sería un buen libro por eso de que es cortito y porque lo recomiendas tú xD
    Muchas gracias por la recomendación, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cortito es perfecto para comenzar a leer Laura Gallgo, y si te gusta ya podrás coger libros más gordotes como memorias de Idhún jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uff, Laura Gallego tiene esperando en mi lista hace vario tiempo ya jaja. Espero pronto leer uno de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Hace tiempo quiero leer algo sobre esta autora, gracias por la recomendación.Te he nominado a un premio: http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/08/liebster-award-5-y-6.html
    Un beso y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Leí este libro hace mucho tiempo y la verdad es que me gustó mucho *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este libro♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! No leí nada de la autora pero le tengo muchas ganas, la pena es que son muy pocos los libros de ella que están en mi país (y ahora mismo fuera de distribución :'(...) Pero espero pronto poder conseguirlos. Tengo ganas de probar su pluma como pocas cosas en el mundo. Loas que más me llaman son Donde los árboles cantan y la trilogía de Memorias de Idhún. Este por ligero y llamativo, apuntado queda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, wow no conocía el libro pero se ve bastante interesante, muchas gracias por la recomendación.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía el libro, pero sinceramente ni me acordaba de él xD. La verdad es que hace poco intenté leer uno de Laura Gallego y me cansó y me sentí como si ya hubiera pasado mi época para leerla, pero no sé ,quizá lo intente con este que es cortito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No tenía ni idea de este libro, pero como me encanta Laura Gallego y es tan cortito lo tengo que leer sí o sí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído un par de libros de Laura Gallego y me han gustado bastante. Este me ha llamado la atención, así que se une a mi lista de lectura ^^.
    ¡Un beso!
    -Esther

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer a la autora.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De Laura Gallego leí Dos velas para el diablo y me encantó *.*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues este libro me lo han recomendado también algunas amigas y, en cierto modo, tengo ganas de leerlo. Me gusta la pluma de Laura Gallego y es un libro que estoy segura que engancha y que se puede leer muy rápido. ¡Gracias por la recomendación! Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Laura Gallego es una de esas autoras que me da curiosidad, pero por una cosa u otra, nada más no la leo.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home