19 ago 2014

Top Ten Tuesday #2: Libros que me han dicho que debo leer.


Esta es una sección origional del blog The Brooke and the Brookish.

La verdad es que es TTT me va a costar un poquito, siempre soy yo la que le va diciendo a la gente que deben leerse ciertos libros.

1. La saga del libro La Selección.


Me la han recomendado cincuenta mil veces, y yo me desespero porque no está en la biblioteca y los libros son caros. 

2. La saga del libro Hija de humo y hueso.


En las mismas que con La selección.

3. Saga Canción de fuego y hielo


Fue mi profesora de lengua la que me cogió del brazo, me miró a los ojos y me dijo: ''Tienes que leerte los libros, son espectaculares''. En este momento estoy terminando el primero, Juego de tronos.

4. La ladrona de libros.


Tuve una amiga de aquí que técnicamente no me dijo que debiera leerlo, pero su ''este libro es mi vida entera'' fue un ''tienes que leerlo sí o sí'' para mi. Ahora que lo he leído la comprendo.

5. Orgullo y prejuicio


Nunca me animo a leerlo.

6. La saga de Harry Potter


Aún no sé como no la he leído.

7. El guardián entre el centeno


Otro al que nunca me animo

8. El príncipito.


Otro que tampoco me llama la atención.

9. Cien años de soledad


Me gustaría, pero no sé por qué me echa para atrás.

10. El retrato de Dorian Gray


Este me da miedo leerlo y no saber apreciarlo, de verdad.

Bueno, hasta aquí el TTT de esta semana. Como podéis ver, aunque hay algunos más actuales, una parte son clásicos, y supongo que los tendré que leer en algún momento de mi vida.

¡Muchos besos!


20 comentarios:

  1. Sólo he leído 'Canción de hielo y fuego' y 'Harry Potter'. Por supuesto te los recomiendo. La segunda saga es más infantil en los primeros libros pero es lógico ya que está hecho así a propósito xD Y de la primera ... Amor absoluto. Entre George R.R.Martin y Patrick Rothfuss me tienen loca <3

    ResponderEliminar
  2. Demasiados libros por leer, sniff sniff.
    Tengo como pendiente la saga de Laini Taylor y también Orgullo y Prejuicio (tuve suerte y pillé una edición monísima por 3€ en una feria del libro). La saga de HP es genial y el Guardián entre el Centeno igual. Y con La Ladrona de Libros... la verdad es que es uno de mis libros favoritos, así que entiendo a tu amiga xD
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en un montón de cosas. La saga hija de y hueso la tengo pendiente desde tiempos inmemoriales jajaja al igual que orgullo y prejuicio y cien años de soledad, pero creo que mi lista de libros pendientes no disminuirá hasta dentro de un tiempo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso esta esperando que me la lea! jaja pero todavía no lo hago, y orgullo y prejuicio lo tengo q tener en físico si o si, no me voy a permitir leerlo de otra forma.
    besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! el libro que me tengo que leer es el principito, un amigo de mi papa le regalaron ese libro y ahora siento como si debiera de leerlo jaja, así que proximamente lo voy a leer y bajar de mi estantería.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Denis!♥
    A mi también me han dicho que tengo que leer muchos de esos jajaja. Pero Harry Potter, el principito e hija de humo y hueso me los he leído y me han encantado♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hija de humo y hueso es una belleza <3 Los de Harry son únicos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El principito y 100 años de soledad son clasicos! Ni hablar de Harry...
    Interesantes recomendaciones, a mi me llama la de Hija de Humo Hueso.

    Te sigo me ha gustado el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos con absolutamente todos los libros jaja >.<, no he leído ninguno de los que mencionas y aunque comencé Orgullo y Prejuicio lo tuve que devolver (era prestado).
    Aunque estoy segura de que los leeré en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en muchos!!! La selección, Hija de humo y hueso (el segundo y tercero nomás.. porque el primero si lo leí), Juego de Tronos, Harry Potter!! (creí que era la única que no lo leyó), La ladrona de libros..
    Somos almas gemelas.. en libros no leídos xD
    Y Orgullo y prejuicio recién lo leí este año y me gustó mucho♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, coincidimos en los de La Selección, La ladrona de libros, Harry Potter, El Principito (me siento feliz de ver que alguien tampoco lo ha leído, porque todos me dicen: Cómo no has leído el principito y me hacen sentir super tontaxd) y Orgullo y prejuicio, hace poco este me lo compre, pero aún no me animo xd.

    Besitoos y buen TTT :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, no añadiré más recomendaciones de las que ya te han dicho, pero excepto las dos primeras que no las he leído y no puedo decir nada (tengo que confesar que tampoco me llaman mucho la atención), el resto de libros de la lista son un MUST REED de cuidado xD (bueno, tampoco he leído Cien años de soledad, pero estoy como tu, TODO el mundo me los ha recomendado). Sea como sea, ya veo que estás leyendo Juego de tronos (has caído, ya no podrás salir xDDD) y a ver si te animas con el resto :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo te remondaría leer Harry Potter y Juego de Tronos, son los que más me gustan de los que te han recomendado. La selección la verdad es que a mi no me terminó de gustar.
    Espero que si te pones a ellos, los disfrutes :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo en la gran mayoría de ellos. Lo de 'Cien años de soledad' y 'El retrato de Dorian Grey' más que nada... ¡y 'Harry Potter'!

    ResponderEliminar
  15. Cien Años de Soledad, cualquier cosa de Gabriel García Márquez hay que leerla, es uno de los más grandes, de verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. La ladrona de libros es un libro que me encanto, me apasiono mucho.
    Quizás no te guste pero para gustos colores jajaja
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  17. muchos los he leído y los demás están también en mi lista de libros por leer, el que más ganas tengo La ladrona de libros
    besoso

    ResponderEliminar
  18. Menos el último, que no le he leído, todas las recomendaciones que te han hecho son maravillosas¡¡¡ no los dejes¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de los libros que has mencionado excepto la saga de Harry Potter, y todos menos uno los tengo también pendientes de leer jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Menos la trilogía de La selección y Cien años de soledad, ¡te los recomiendo todos! Bueno, Orgullo y prejuicio a mí no me gustó demasiado, pero Jane Austen escribe genial y sus otros libros sí que me llegaron mucho más♥ El principito es precioso, es uno de esos libros que cada vez que lo lees ves cosas que antes no habías visto, y El retrato de Dorian Gray es algo denso, pero uno de mis libros favoritos, aunque te aconsejaría que lo leyeses cuando ya hubieras leído algo de Oscar Wilde.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home