23 oct 2014

Nota informativa importante + Novedades en el blog



¡Hola amorcitos! ¿Cómo estáis? Yo sé que estoy bastante ausente, pero es que me paso los días estudiando (Maldita biología), y es que cuando llego a casa de estudiar me dedico a repasar y por la noche mi ordenador no está disponible. Espero que a partir de Navidad eso cambie, ya que me regalarán un portátil y podré utilizarlo cuando quiera y no depender de si el ordenador está disponible o no.

La verdad es que me preocupa esta inactividad en el blog, me da miedo perder todo lo que he ganado en varios meses, y que mis lectores se queden estancados y el blog no crezca. Además, me siento culpable por no poder comentaros.

Y hablando de seguidores, ¿Qué os parecería un sorteo por los 200?, lamentablemente los premios no serían un libro físico (mi economía de estudiante no me lo permite), pero si me encargaría de recopilar buenos libros en formato Epub para proporcionarlos a los ganadores. Sé que este tipo de concurso no es de los que entusiasman tanto, pero es lo único que puedo hacer de momento, mil disculpas. Pero bueno, ¿Os apuntaríais?

Por otro lado, estoy pensando en crear un grupo de Whatsapp para bloggers, ¿Por qué no? Sería divertido, y conocería a más gente. Decidme también si os gustaría.

Y otra cosita, a ver, también me gustaria organizar una lectura conjunta de libro Hermosa Criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Para mi sería una relectura, pero casi lo he olvidado y me gustaría volver a empezarlo. No sé si habrá gente interesada, y para poder decidir si al final hacerla o no me decís también si os interesa.

Y ya por último, pero no menos importante: Voy a empezar a subir entradas más variadas. Aparte de reseñas, booktags y demás, quiero empezar a comparar las portadas de los libros, que me encanta eso. Además buscaría más secciones y potenciaría más las que ya hago.

Creo que con esto he dicho todo, y ahora solo espero que me comentéis qué os parecen las nuevas ideas que he tenido.

¡Un beso, Denis!

12 comentarios:

  1. Tomate las cosas con calma que lo primero es lo primero, aquí seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suerte con los estudios y con el portátil que viene en camino ^^
    Al sorteo creo que no me apuntaría porque ejem... se dónde conseguir todos los epub que quiera jejeje...
    A la lectura creo que tampoco porque no me llama mucho el libro, pero al grupo de whatsapp creo que sí :) Ahora mismo sólo estoy en el que creé con Ángela y va bastante bien, creo que uno más no vendría mal!!

    Estaré atenta para ver esas nuevas secciones que traerás! Y no te preocupes que a quienes les gusta tu blog seguirán por aquí aunque se pare un tiempecito...

    ResponderEliminar
  3. odio cuando decís que vais a crear un grupo :( tengo demasiados y quiero apuntarme a todos pero mi teléfono no lo soporta :(

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tranquila, tu céntrate en los estudios y ya irás apareciendo cuando puedas. Sobre el sorteo, depende de los libros quizás me apuntase.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aiiss muy buena idea lo del sorteo y la lectura, aunque no tenga los libros ^^
    ánimo con las clasees! <3

    ResponderEliminar
  6. Ya te quedan poquitos para los 200 ^^
    No me llama mucho el libro, pero si es una lectura conjunta si me apunto ^^ Y yo me apuntaría al grupo de wa ^^ Estaré pendiente de nuevas secciones y de lo que subas ^^ Suerte con las clases!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Denis!
    No te preocupes por lo de si cuajará el sorteo o no, a mucha gente le gusta leer en epub y yo misma, que no me gusta mucho, si veo algún libro interesante me apuntaré :D
    Por otro lado, lo de ampliar las secciones es muy buena idea, espero ya a ver como son esas secciones!

    Yo a la lectura conjunta no me apuntaré, que ya estoy en CUATRO este mes (dios xD) y tampoco me interesa mucho el libro, pero seguro que mucha gente si se apunta ^^
    Ánimos y un beso!

    ResponderEliminar
  8. SEguro que el sorteo gusta igual!!!! y las secciones nuevas seguro que molan :D
    besitooos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Soy nueva por tu blog y está bastante chulo así que me tendrás por aquí comentando de vez en cuando ^^ En cuanto a la lectura conjunta de Hermosas Criaturas si la haces seguro que me apunto porque tengo todos los libros pero solo he leído los dos primeros y claro, me gustaría leerme los dos que me faltan pero casi no me acuerdo de los otros :( Así que la verdad es que me vendría genial. Lo del grupo de whatsapp también es una idea chula la verdad.
    Un besito!

    PD: He creado una sección nueva en mi blog, quizá te interese participar ya que he visto que piensas hacer secciones nuevas :) http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! No te preocupes, los que hemos sido estudiantes te entendemos perfectamente así que adelante con los estudios, que es lo primero ;) En cuanto al sorteo sí que me apuntaría así que estaré atenta para las próximas novedades de las entradas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muchísima suerte con los estudios. Y paciencia, que hay que trabajar duro y quizá eso te deje un poco de lado el blog... ¡pero lo primero es lo primero!

    Yo me apunto al sorteo de cabeza, aunque me temo que con el Whatsapp y la lectura conjunta voy a tener que pasar, porque estoy apuntada ya a muchas, de ambas cosas, y no podré con todas.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Ya te queda muy poco para los 200 y el grupo de Whassap yo lo veo
    un beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home