7 oct 2015

Wrap up de Septiembre 2015






Como veréis el mes de Septiembre me fue productivo, y es que me leí los cinco libros restantes de Vampire Academy en más o menos una semana, Fue un pequeño placer que me di antes de empezar las clases, y no pude disfrutarlos más. Además, en Septiembre conseguí acabar por fin El Hobbit, que no se por qué se me atragantó y no podía continuar con él, al igual que con El viejo y el mar. Corazón de mariposa y Lo que fue de ella fueron lecturas muy cortitas, de las cuales disfruté mucho más la segunda que la primera.

¿Qué tal vuestro septiembre? ¿Habéis leído mucho?


12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    VA lo vale xD Justo a tiempo para la LC de Bloodlines ;) A mí Corazón de mariposa no me gustó demasiado y a ver qué tal Lo que fue de ella que está en pendientes.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Has leído muchos libros este mes, yo no he leído tanto como me habría gustado por la vuelta a la rutina, pero ahí sigo leyendo libros poco a poco :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No mucho, en realidad. He estado tan ocupada. Quiero leer Vampire Academy pero no tengo dinero ahora (lol) y los que están en pdf están muy mal traducidos. Sooo... tendrán que esperar porque en verdad quiero leerlos.
    Uuh, yo leí el hobbit y bueno, me costo terminarlo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí que has leído en septiembre *-* No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero espero leer pronto (o al menos algún día) Lo que fue de ella y Corazón de mariposa, que llevo detrás de ellos bastante tiempo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que fue de ella <3 Tengo ganas de leer VA ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo entre mis pendientes algunos de ellos, a ver si los leo pronto. Que tengas muy buenas lecturas en octubre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedé tras leer el 3º de VA ^^ a ver si sigo que tengo otros dos en casa jeje el 6º no porque no está en español ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Pues empecé la saga de VA, pero no terminó de engancharme así que la dejé a un lado. Espero poder retomarla pronto para ver si me gusta más ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, `pues en este mes no me dio tienpo a leer mucho de los tuyos , tengo ganas a corazón de mariposa, y como es corita creo la leere prontito, yo tambien tengo un blog por si te pudieses pasar por el, ya te sigo y a partir de ahora ya nos leemos, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mi septiembre empezó bien pero una vez empezó la rutina no sé como me organizé que no tenía tiempo para nada. A mi Lo que fue de ella me encantó, incluso más que Si decido quedarme.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído tanto como tú, pero lo he intentado jaja
    Tengo muchas ganas de empezar e una vez con la saga Vampire Academy, que hay una amiga que me está presionando ya y todo XDDD ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Yo en septiembre he leído muy muy poco pero bueno otro mes será jaja
    El de Corazón de mariposa me gusto mucho, es diferente
    Besitos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home